Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS ... ME DUELE MI CORANZON ... HA MUERTO NUESTRA PRIMERA MISS UNIVERSE .. LUZ MARINA ZULUAGA :(

Recommended Posts

Publicado

Horrible noticiaa.... espero el respeto de la fora ... no voy a permitir comentarios absurdos .... me siento triste ... murio en manizales a sus 77 años :( es lo que dicen las primeras noticias

• Fundadora CEO
Publicado

Me dejas saber, si alguno se atreve hacer comentarios, fuera de lugar.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Gracias mi divi :(

Publicado

En serio? Wow de que murió? Lamentable noticia.

Ataque a su corazoncito ... mientras departia con unas amigas en su apartamento :(

Publicado

Cuando Vio y su pandilla se burlaron de Mónica no te vi comentando nada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ataque a su corazoncito ... mientras departia con unas amigas en su apartamento :(

Que lamentable noticia, la verdad que si.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que lamentable noticia, la verdad que si.

Amigo .. yo jamas me burlariaa de la muerte de alguien .. cuando lo denla spear .. hasta me dio sentimiento tambien .. y mas con su muerte trajica ... la de mi reina fue algo inesperado ella una sra de avanzada edad pero no deja de afectarme su muerte .. porque en vida fue toda una sra especial y querida por los colombianos :(

Publicado

Hay gente q ni por respeto deja las tontas peleas del foro!! Como tan poca cultura y mala clase!!! Es increiblee

Amigos colombianos lo siento mucho!! Lamentable noticia!

• Fundadora CEO
Publicado

Cuando Vio y su pandilla se burlaron de Mónica no te vi comentando nada

claro que no pues no estaba aqui, pero la administracion si baneo a todos los que se prestaron para eso y me dejaron saber. Adrian  yo comento cuando estoy aqui, cuando no estoy es imposible para mi.  Pasa buen dia y por favor  deja ya de tomar las cosas tan personales , pues contra tu persona no tengo nada . Ni contra ti y nadie. Ok

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...