Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wendysita tmb tiene que descansarsh

JAJAJAJA ya tienes mi odeeeooo, pero creo que te estas ganando mi amor-odeo!  :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

5

• Mr Jay

5

• Edgar Botero

4

• Diosa

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mmm.. q le paso?? No parece la misma Wendy... y eso q a mi en lo personal me gusta... o gustaba.. Ya no se..

si que le paso no se ah visto nada bien

y no es el P.S. como dicen 

porque en vivo en el programa hoy

salia y se veia bastante bien

a esperar mas fotos 

Publicado

Se ve como hinchada Wendolysmar, por cierto amiwis, estás dándola con la cobertura. Te felicito.

Publicado

Que mal luce :(

NO ES QUE MAL LUCE.....LO QUE PASA QUE TODOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLA EN FOTO Y CON PHOTOSHOP Y ARREGLOS MUY NOTORIOS...ELLA ES ASÍ.sin filtros y sin ningún arreglo

Publicado

al parecer el maquillista de las latinas ..  tiene mal gusto para maquillar.. ni ese peinado ni ese maquillaje 

Es colombiano osea envidioso pues :wuakala:

Publicado

Está cansada, tiene bolsitas debajo de los ojos.....la pobre se dejo opacar de un calvo de medio siglo.

Publicado

Se ve como hinchada Wendolysmar, por cierto amiwis, estás dándola con la cobertura. Te felicito.

Gracias amore, espera mañana atento frente a la pantalla a la diosa JIMG!  :mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Gracias amore, espera mañana atento frente a la pantalla a la diosa JIMG!  :mequiere:

No dormiré esperando que subas las fotos de Diosjim, igual somos 24/7, siempre te veo en el chat  :lol:

Publicado

a cortar  desde la raíz ...que saquen esa porquería de maquillador que a todas la esta maquillando como payasa

Publicado

No dormiré esperando que subas las fotos de Diosjim, igual somos 24/7, siempre te veo en el chat  :lol:

Jajajaja prepara valeriana, que mañana será un día PARA GOZAAARRR!!!  :lol:

Publicado

a cortar  desde la raíz ...que saquen esa porquería de maquillador que a todas la esta maquillando como payasa

es lo mismo que veo... al menos esa base no es para el tono de Wendy. se ve hasta talqueada...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...