Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

JAJAJAJA entonces no se reflejen en nosotros, porque los únicos que han dicho:

"esta cansada"

"fue un viaje largo"

"mami newton la tiene de avión en avión"

"necesita dormir"

...SON UDS!   :lol:

Es que nosotros decimos la verdad, no como ustedes, ''DIOSAA, DIVINAA, BELLA, PRECIOSAAA'' cuando no es así ;)

Editado por S¢ลry
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• S¢ลry

6

• contro

4

• juanmonte

3

• Mr Jay

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJAJA entonces no se reflejen en nosotros, porque los únicos que han dicho:

"esta cansada"

"fue un viaje largo"

"mami newton la tiene de avión en avión"

"necesita dormir"

...SON UDS!   :lol:

CLARO QUE NO LES QUEDA ESO ***PORQUE SU FODONGA FUE TAN ARPIA QUE FUE A RELJARSE ANTES DE LLEGAR A LAS VEGAS****  QUE PASO??****

ES FEAAAAAAAAAA HIDRATADA Y TODO PERO FEAAAAAAAAAAAAA :ansioso:

Publicado

no se a quien te refieres con "saltar la frontera" porque la Wendy tiene su ciudadania Gringa así que entra caminando  :mequiere:

Asi es muchisimos mexicanos tienen doble ciudadania yo vivo en la frontera con Usa a 1 hr y 20 de San Diego, tengo visa  y entro cuando se me da la gana, al mall, a las ofertas, a visitar amigos, a hecharme unos drinks con ellos, casi no conozco mexicanos que no tengan familiares en el otra lado comodecimos aca y muchos viven bien en Usa y muchos vivimos bien en México, lo que pasa es que muchos ANALFABETAS creen que todos los mexicanos nos saltamos los muros o nos vamos de trampa, por Dios, como si lo hacen muchos sudamericanos y centroamericanos que dan lástima en el highway pidiendo para comer pobre gente asi que yo creo que los saltamuros cambiaron de nacionalidad, Ademas la mayoria de la frontera de México y Usa esta libre, NO WALLS, verdad papi Trump?  :upi:  ja ja ja ja ja.

Publicado

Es que nosotros decimos la verdad, no como ustedes, ''DIOSAA, DIVINAA, BELLA, PRECIOSAAA'' cuando no es así ;)

JAJAJA

Si decimos cansada.... MALO 

Si decimos bella... MALO TAMBIEN!

nadie acá va a estar contento NUNCA con lo que comentemos de la favorita!

Y MENOS SI ES LATINA!

BESIS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay please! Yo ni siquiera lo dije por ahi...son los vecinos y como dice el dicho, nada mas hay que saltar el charco. Dejen en el sentido de persecusion.

Publicado

Tiene que hacer algo el cuello no se puede quedar en la deriva en el aeropuerto de Bogotá :( eso le pasa por no sacarse las botas eroticas ni para descansar ya se está tomando muy a pecho su rol con la mujer que se ha declarado un drag queen

Publicado

Tiene que hacer algo el cuello no se puede quedar en la deriva en el aeropuerto de Bogotá :( eso le pasa por no sacarse las botas eroticas ni para descansar ya se está tomando muy a pecho su rol con la mujer que se ha declarado un drag queen

:memeo:

Publicado

cual hate  piojosa...tu abriendole el tema a  Laura   EN SU FOTO CON CERO MAQUILLAJE ...ATREVIDA...NO TE  ATREVAS,,QUE CORTARE  A  TU REINA EN PEDAZOS

SE VE BN DEJEN EL HATE 

Publicado

GHMMMMMMMM HARE COMO LOS COLOMBIANOS CUANDO SALE TREMENDAMENTE HORRENDA Y MASCULKINA

BELLISIMA DIVINA DIOSA ESPECTACULAR FEMENINA Y DELICADISIMA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...