Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OMG, no puedo con la emoción. Esta es la mejor noticia que me han dado en la vida.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SEBASZAR

4

• Miss Ecuador

3

• El Bambie

2

• Cheto

1

Top Posters In This Topic

Publicado

OMG, no puedo con la emoción. Esta es la mejor noticia que me han dado en la vida.

Qué tristeza :ak:

Publicado

Ya me imagino a la Miss Fandanga la doña de las ollas subiéndolos a Youtube :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los únicos que no están en YouTube son desde 2004 en adelante, excelente página vale la pena

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

no me salen solo me alen videos cortos :S

Tiene quw fijarse al momento de tener los resultados de la busqueda que sea más largo y en el título. Casi todos son de una hora y más
Publicado

Yo los quiero descagar desde el 2000 hasta la fecha pero no se dejan descagar, si tú puedes, me avisas cómo.

Tienes que registrarte. Luego al lado de el ícono de comprar (el carrito de compra) que está debajo del video tienes la opción de descargar (una flecha hacia abajo). Entonces te llegará un link a tu correo para que te lo descargues aunque en formato .mov. La calidad del video te la aviso cuando termine de descargarme los tres que me dieron.

Publicado

Estaba viendo la competencia en traje de baño del MU 2012 y recordé el pésimo nivel del top 16 de ese año. :mellow:

Las únicas que me gustaron fueron Venezuela, Sudafrica y Australia. Olivia no sé como ganó la verdad, cuerpo y pasarela TÉTRICOS. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...