Saltar al contenido

A un día de partir a Las Vegas, Catalina Morales revela quiénes son su mayor competencia y sus estrategias para ganar la corona

Recommended Posts

Publicado

Las asiáticas se ponen sus pupilentes como si fuera parte del maquillaje y nadie dice nada.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Boise PR

2

• Conchita Pautt

2

• BoinG

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Corazon, si esta permitido que Venezuela entre 20 veces al quirófano antes de concursar, porque no estaría permitido uno simples pupientes, o sea...

:lol:

Maldita :memeo: :memeo:

Publicado

Pleaseee que no lleve pupilentes!!!! esa niña va muy bn preparada, espero le logre destacar! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo también quedé sorprendido con eso de los lentes de contacto. Espero que recapacite.

Publicado

Corazon, si esta permitido que Venezuela entre 20 veces al quirófano antes de concursar, porque no estaría permitido uno simples pupientes, o sea...

:lol:

EN LA SUPER NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo si la apoyo totalmente con los pupilentes... aquí mismo han dicho que ella sin ellos no es nadie!... entonces por qué no llevarlos si evidentemente se ve mucho mejor?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Yo entiendo que eso de los lentes es cuestión de gusto, por lo menos a mi me gustan como se ven sus ojos con ese color aunque no sean los naturales, sin embargo si los usa sería un plus, pues le ayudará a resaltar sus facciones. De mi parte que los use, se les ve bien. 

Publicado (editado)

Las asiáticas se ponen sus pupilentes como si fuera parte del maquillaje y nadie dice nada.

A ellas no se les ve bien, parecen ojos de un reptil.

La unica que me ha gustado con ellos es Megan Young

Editado por Click
Publicado

ELLA SABE QUE SIN LENTES DE CONTACTO NO ES NADIE ESE ES SU PLUS SABE QUE CON SUS OJOS NATURALS SERIA UNA NULA MAS

Publicado

A ella le quedan bien los pupilentes. Muchos nos enteramos que sus ojos claros eran fake al otro dia de ganar que fue cuando se los vino a quitar. Los ojos de color es lo que le da ese exotismo que algunos les gusta. Sin ellos la verdad que pierde muchisimo. Gano el Miss PR asi, durante todo su reinado los uso y obvio los llevaria a MU tambien.

En fin, exitos a DiosCata "la 6ta" Morales :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...