Saltar al contenido

Miss World 2015: Cuatro de los talentos más originales de las audiciones al FT de Talento

Recommended Posts

Publicado

YO ESPERO QUE CLASIFIQUE EN ESTO POR LO MENOS SERIA EL COLMO QUE LA DESTAQUEN AQUI Y NO CLASIFICARA EN TALENTO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Es una lástima que siempre destaquen para los jueces talentos populares, la danza y el canto siempre llevan la delantera

Editado por leohanz
Publicado

Que bien por Keysi y que bueno que opto por algo original y logro ser Top 30. Porque las de aca se ponen a bailar o cantar como talento, pero hay que tener realmente un talento sobresaliente para destacar en eso, no simplemente tener un linda voz o saber dar pasitos de baile.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo con mi marinera norteña bailado con caballo de paso y chalan las acabaría a todita como cucarachas patas arriba.

banner-2024-one.png

Publicado

Que bien por Keysi y que bueno que opto por algo original y logro ser Top 30. Porque las de aca se ponen a bailar o cantar como talento, pero hay que tener realmente un talento sobresaliente para destacar en eso, no simplemente tener un linda voz o saber dar pasitos de baile.

RARA VES CLASIFICAMOS EN ESO HABER SI LLEGA AL TOP 10 JAJAAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

RARA VES CLASIFICAMOS EN ESO HABER SI LLEGA AL TOP 10 JAJAAJ

Amanda tambien clasifico con algo original, le quedo excelente. Fue 2da finalista en esa competencia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...