Saltar al contenido

MALEJA TODA UNA ARPIA ... NO SE HASTA QUE PUNTO LE SIRVA ... INSTAVIDEO DANDO MUCHO INGLES PREFECTO

Recommended Posts

Publicado

Humillada porqué???? Sólo la mostró para que saludara, acaso le estaba preguntando algo en inglés o qué?

BTW bella malejita.

Publicado

ESPECTACULAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No veo humillada, no deberias empezar con esas bobadas. Solo disfrutar de maleja que lo esta haciendo bien independiente del resultado

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Muy bella Aleja pero preocupa que no tenga talentos o sea deportista....y nos la dejen pegada allí la belleza pasa a un segundo plano...

Publicado

No veo humillada, no deberias empezar con esas bobadas. Solo disfrutar de maleja que lo esta haciendo bien independiente del resultado

de acuerdo

PD: bella maleja bastante preparada

Publicado

Que necesidad hay de malograr su propio tema, no hay necesidad de desacreditar una candidata sin sentido para agrandar a la propia, por eso es que se generan peleas innecesarias.

En fin, bellisima Maleja, que rostrazo :wub:

Publicado

Que necesidad hay de malograr su propio tema, no hay necesidad de desacreditar una candidata sin sentido para agrandar a la propia, por eso es que se generan peleas innecesarias.

En fin, bellisima Maleja, que rostrazo :wub:

Amigo tienes toda la razon ... pero lo hice porque hay un forista ecuatoriano ronny fab que ayer estaba por interno haciendole mala fama a los colombianos ... entonces hoy le estoy dando lo que a el le gusta para que lo siga hacie do ahora si con razon :misnails:

Publicado

Amigo tienes toda la razon ... pero lo hice porque hay un forista ecuatoriano ronny fab que ayer estaba por interno haciendole mala fama a los colombianos ... entonces hoy le estoy dando lo que a el le gusta para que lo siga hacie do ahora si con razon :misnails:

Y eso no es excusa para atacar a la Miss Ecuador, solo por un forista mal intencionado, a mi tb me escribio ese tipo ronny fab, generando y cosechando odio y resentimiento, pero ignorar ese tipo de personas hace que al final se aburran, no le des bola y no cultives mas ese odio que eso es lo que buscan esos personajes, empecemos por nosotros mismos, en este caso vos, no hay necesidad de atacar eso es caer igual de bajo. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...