Saltar al contenido

De mi se acuerdan: Francesca Cipriani será top

Recommended Posts

Publicado

ESTE NO SERÁ EL PRIMERO. :misnails:

Sin duda alguna nos acordaremos. Será el primer tema que suban la noche del #20D.

Publicado

A ver para nadie es un se reto que por sudameruca las mas bellas son Brazil, Colombia, Uruguay y Ecaudor, las demás NEXT, del asco están

Publicado

así o mas ridícula peluca conchuda ..sabes que yo también no dejo de gozar cuando leo tus comentarios de elogios hacia la patas de poni ,enana , horrenda de la clarissa tras de yapa operada y aplastada como cucaracha por un bagre en nuestra belleza latina.......

HGgTJw_-IoZPIkmmhKFtZnngKvejO4mpRo0ieDZ6

PW_IB2jQR_uK4C4Jp4j9_t8QkPZnmRA7klTcFxu-

:memeo: :memeo: Con la chabacana del caribe,

Publicado

Te apoyo amiga, Francesca no será muy fotogénica pero si va sobrada en algo es en actitud.

Top 2 con ella.

Publicado

así o mas ridícula peluca conchuda ..sabes que yo también no dejo de gozar cuando leo tus comentarios de elogios hacia la patas de poni ,enana , horrenda de la clarissa tras de yapa operada y aplastada como cucaracha por un bagre en nuestra belleza latina.......

HGgTJw_-IoZPIkmmhKFtZnngKvejO4mpRo0ieDZ6

PW_IB2jQR_uK4C4Jp4j9_t8QkPZnmRA7klTcFxu-

Que bueno que traigas eso de esta manera puedo ver como ha evolucionado Clarissa para bien ya que era un diamante sin pulir hasta que Osmel la vio la asesoró ella se hizo sus retoquitos y salio tremendo mujeron https://youtu.be/P4TJiIHuSjU compruebalo entrando a ese link yo de lo que si estoy seguro es que Clarissa aplastara y requeteaplastara a la Cipriani en la preliminar quedara opacadisima y en cada salida en que esten organizadas por orden alfabético. Clarissa va con una fanaticada increíble por algo tiene casi 500 mil seguidores en fb cuenta verificada y los filipinos la adoran. Y que hablas de enana si la cipriano es mas enana que Clarissa guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y asi piensas que destacara guayyyyyyyy jajajajaja jajajajaja que descarada y ridícula jajajaja jajajaja

Publicado

Recuerda que Nbl es por voto y osmel dijo en medio de un programa de nbl magali pon atención si esta niña no gana tienes tu próxima miss universo guayyyyyy por cierto clarissa esta requete seca comparada con esas fotos que metamorfosis mas positiva ha tenido

Publicado

Que bueno que traigas eso de esta manera puedo ver como ha evolucionado Clarissa para bien ya que era un diamante sin pulir hasta que Osmel la vio la asesoró ella se hizo sus retoquitos y salio tremendo mujeron https://youtu.be/P4TJiIHuSjU compruebalo entrando a ese link yo de lo que si estoy seguro es que Clarissa aplastara y requeteaplastara a la Cipriani en la preliminar quedara opacadisima y en cada salida en que esten organizadas por orden alfabético. Clarissa va con una fanaticada increíble por algo tiene casi 500 mil seguidores en fb cuenta verificada y los filipinos la adoran. Y que hablas de enana si la cipriano es mas enana que Clarissa guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y asi piensas que destacara guayyyyyyyy jajajajaja jajajajaja que descarada y ridícula jajajaja jajajaja

puede aplastarla a la Cipriani pero eso jamas le quitara lo horrenda a esta mujer deja de hacer el papel de ridícula y deja tu nacionalismo barato ahora si comparamos el cuerpo de Franshesca esa fea se la arrastraaaaaaaaaa  tiene un cuerpazoo... la Carissa  tiene cuerpo de luchadora para  ustedes los dominicanos cuerpo voluptuoso es sinónimo de  "cuerpazo"..... si es por cara ambas son feas pero si hay una diferencia muy clara la una es natural la otra acudió a bisturi si es por estatura ambas son enanas ....a donde esta lo sobresaliente en esta mujer deja  tu ego y tu nacionalismo barato fea ever -forever asi clasique.......

Publicado (editado)

puede aplastarla a la Cipriani pero eso jamas le quitara lo horrenda a esta mujer deja de hacer el papel de ridícula y deja tu nacionalismo barato ahora si comparamos el cuerpo de Franshesca esa fea se la arrastraaaaaaaaaa tiene un cuerpazoo... la Carissa tiene cuerpo de luchadora para ustedes los dominicanos cuerpo voluptuoso es sinónimo de "cuerpazo"..... si es por cara ambas son feas pero si hay una diferencia muy clara la una es natural la otra acudió a bisturi si es por estatura ambas son enanas ....a donde esta lo sobresaliente en esta mujer deja tu ego y tu nacionalismo barato fea ever -forever asi clasique.......

Que clarissa tiene cara fea y Donde mijo ese video es de antes de sus retoques te lo puse para que vieras como osmel se intereso en ella siendo un diamante sin pulir y ahi ella estaba gorda has visto el rostro de clarissa y el cuerpo actualmente ubicate como comparas a la rolene del caribe con esa ecuapegada ya veras en la concentración

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Que clarissa tiene cara fea y Donde mijo ese video es de antes de sus retoques te lo puse para que vieras como osmel se intereso en ella siendo un diamante sin pulir y ahi ella estaba gorda has visto el rostro de clarissa y el cuerpo actualmente ubicate como comparas a la rolene del caribe con esa ecuapegada ya veras en la concentración

SIEMPRE LO DIGO Y LO SOSTENDRÉ PREFIERO SER UN ECUAPEGADO QUE TENER BAGRES CLASIFICANDO SOLO POR UNA BANDA ....ADIOS BABY Y DISFRUTA TU BAGRE .Y REZA PORQUE SE PEGUE LA FEA DE LA CIPRIANI

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Como es posible comparar a clarissa con la ciprian?

QUE ILUSA, RIDICULA Y CINICA SI ERES TU......COMPARAR A ROLENNE CON SEMEJANTE BAGRE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...