Saltar al contenido

MEMEO CON EL FANATISMO DE LOS BARRANQUILLEROS

Recommended Posts

Publicado

YA LA CREARON PÁGINA EN WIKIPEDIA A MARÍA CAMILA SOLEIBE Y ESO QUE APENAS FUE SEGUNDA PRINCESA.

2j0kx2b.jpg

NI SIQUIERA A LA VIRREINA DE CESAR LE HAN CREADO SU PÁGINA 

24v8k88.jpg

DEFINITIVAMENTE LOS KILLEROS SON LOS FILIPINOS DE COLOMBIA, IMPACTADA!!!!!

Publicado

El dueño de la cuenta en youtube de los vídeos de cada una de las 26 candidatas en todas sus presentaciones del cNB desde 1986 hablando de fanatismooooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y por temas como éstos es que nadie en el foro te quiere  :(

no debería contestarle, pero sólo te digo algo: el que vive dependiendo de la aprobación de los demás está jodido. bye

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

La amo, a que concurso la enviarán? ojala sea a uno de grandes ligas

Editado por Click
Publicado

Pero que tiene eso ni que nuestras misses fuera gediondas como la de la bello aparte es 2 princesa y mi amor solo nos parecemos en que amamos a nuestras reinas por que feas como las filipas solo en el peru que lo diga la bellota

Publicado (editado)

Pero que tiene eso ni que nuestras misses fuera gediondas como la de la bello aparte es 2 princesa y mi amor solo nos parecemos en que amamos a nuestras reinas por que feas como las filipas solo en el peru que lo diga la bellota

Hola manu, no eres de los foristas que se conecta muy a seguido y me caes bien, pero te recomiendo que agrandes más la letra ^_^

Editado por Click
Publicado

Hola manu, no eres de los foristas que se conecta muy a seguido y me caes bien, pero te recomiendo que agrandes más la letra ^_^

Hola pido disculpas por el tamaño es que estoy en el cel y no se por que me aparece de ese tamaño, estilo y color la letra

Publicado

Hola pido disculpas por el tamaño es que estoy en el cel y no se por que me aparece de ese tamaño, estilo y color la letra

no tienes por qué pedir disculpas, es entendible :) a mi tampoco me aparece cuando estoy en el ipad

Publicado (editado)

no debería contestarle, pero sólo te digo algo: el que vive dependiendo de la aprobación de los demás está jodido. bye

Con mi amix no te metas, Mr. !

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...