Saltar al contenido

DIVI TIENES QUE HACER ALGO......PERO YAAAAAAA

Recommended Posts

Publicado

TIENES QUE CERRAR EL FORO LO QUE QUEDA DE ESTE ANO YA SE VOLVIO UNA PORQUERIA INSULTANDO A TODAS LAS CANDIDATAS......YA ESTO SE SALIO DE CONTROL ....HABER SI A SI AAPRENDEMOS TODOS LOS FORITAS

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

9

• Omarie Rujel

8

• La Gran Gio Colombia

6

• pinche nopaluda

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

perdon y tu eres?mijito despierte y agarrese los pantalones.aqui nadie insulta todos nos defendemos.si no te gusta la tematica.hay un boton que dice log out.byeee

LO DIGO POR EL BIEN DEL FORO......POR CIERTO TU CANDIDATA QUE VA AL MU ME GUSTA MUCHO MERECE CLASIFICACION

Editado por Gabomex
Publicado

La jaula de las locas esta mas alborotada que nunca,es por la fiebre de los concursos creo yo solo gozatelo no te lo tomes tan enserio pero si hay que reconocer que a veces se pasan ...

Publicado

CERRAR EL FORO NO ES PARA TANTO :lol:

TAN FACIL COMO ENVIAR DE VACACIONES AL MATT

Y UNOS CUANTOS DE ALLA YA LO HAN HECHO

ANTES Y EL FORO ESTA EN PAZ :jiji:

Publicado

No me nombres en tu boca sucia Riverhs

no sabia qe para teclear y escribir

tenia qe usar mi perfecta y hermosa boca :jiji:

:memeo:

asi o mas bruta :memeo:

Publicado

no sabia qe para teclear y escribir

tenia qe usar mi perfecta y hermosa boca :jiji:

asi o mas bruta :memeo:

Estoy seguro que me nombras mientras escribes y haces amigos imaginarios en IG :jiji:

Es que ni como defenderla.la misma que dijo que centroamerica es un continente.pobre diablo

Yo nunca dije esi seño, creo que fue mi amix Concha, eso seria como decir que donde usted vive es un pais o que alguien lo conoce

Publicado

Creo q deberian bannear a varios colombianos y ya!! deberiamos hacer un tema sobre los los foristas colombianos a banner comenzando con la mattetas y la gio menos

Publicado

Es que ni como defenderla.la misma que dijo que centroamerica es un continente.pobre diablo

Publicado

Creo q deberian bannear a varios colombianos y ya!! deberiamos hacer un tema sobre los los foristas colombianos a banner comenzando con la mattetas y la gio menos

Pero cuanto descaro! si a ti te echaron como a perra en cria con firmas de la mitad del foro de tu misma nacionalidad :memeo:

Publicado

me extraña de ti hipocrita si eras uno de los que defendia a tus "amiwis" colombianos... no te gustan ahora es???? aguantalaaa soportalaaa por jala bolas chupa mediass ahi tienes a tus amigos... B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...