Saltar al contenido

QUIEREN DECIR QUE EST@ CANDIDAT@ ES LA MAYOR OPCION DE CORONA PARA LOS PERUANOS?

Recommended Posts

Publicado

Ay noooo entonces solo puedo sentir penita

¿Alguien se habia preguntado porque nunca se mostraba en bikini?

12295526_897079757065757_714144080158458

Hasta vena varice le veo y mejor no hablemos de la rostras tan atrofiada porque tengo mucho material :beso:

12294659_897079807065752_767302199364284

Publicado

Para los que se preguntan no compite en Mr Internacional sino en el Miss Supra

Publicado

Yo pienso que lo peor no es su masculinidad sino su cuerpo e batea

Publicado

Será muy arrecha, pero lo que tiene de arrecha lo tiene de feita. Ese cuerpo de yuca y ese rostro tan raro :acorrer: sorry amores por mi sinceridad, pero con la verdad ni ofendo ni temo.

Publicado

Será muy arrecha, pero lo que tiene de arrecha lo tiene de feita. Ese cuerpo de yuca y ese rostro tan raro :acorrer: sorry amores por mi sinceridad, pero con la verdad ni ofendo ni temo.

:sol: ESA ALIANZA TIENE LOS DIAS CONTADOS

Publicado

Esta mujer tiene ese cuerpo escoñetadisimo! siempre lo he dicho! Nefastoida como ella sola!

Publicado

Esta alianza va de mal en peor cada día definitivamente, colgaba de las esperanzas con Yamelin de la primera pero eso se desmorana cada día más

Publicado

YO DESDE SIEMPRE LO SUPE QUE LOS VENNECOS NO IBAN A SOPORTAR APOYAR A TANTO BAGRE QUE MANDAN LOS DEL PAIS QUE COMEN PALOMAS

Publicado (editado)

Y se burlaban del cuerpo y cara de Ari...

Editado por contro
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...