MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 22, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2015 QUE ARPIA LUPITA AUNQUE ES CLARO QUE VENEZUELA ES 1.000 VECES MEJOR QUE MEXICO ESE PAIS SIEMPRE HA SIDO COMO SU FALDERO
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 22, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2015 :memeo: esos dos tipos se tiran rico.
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 22, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2015 Sorry No lo hice con el fin de dañar alguna "Alianza" ya que esas ridiculeces no me gustan Por otro lado Serán hermanos y como todos se pelearan, pero eso no quita que no se digan las cosas como son Amigo si esas transformaciones nos dan coronas y clasificaciones, que sigan!!! me encanta que le aplaudan a la Venezolana sea natural o no!!!
Edgar Botero Publicado Noviembre 22, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2015 Que es esa clase de alianzas? Arpia la Vicentica. 2
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 23, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2015 Eso es puro show, ellos se llevan bien. Los Coloshoss desesperados, queriendo destruir la alianza
Pleiades Publicado Noviembre 23, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2015 Eso es puro show, ellos se llevan bien. Los Coloshoss desesperados, queriendo destruir la alianza Fijate que es muy triste que la envidia Zulu es tan grande que los Mexicanos, Venezolanos, y Peruanos nos tubimos que unirnos en su contra
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 23, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2015 Fijate que es muy triste que la envidia Zulu es tan grande que los Mexicanos, Venezolanos, y Peruanos nos tubimos que unirnos en su contra Ay pero que mks tan flojas, no fueron capaz solitas
Pleiades Publicado Noviembre 23, 2015 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2015 (editado) Ay pero que mks tan flojas, no fueron capaz solitas Es que ganan cada 60 años y actuan como si tubieran 1000 coronas No quiero que llege el año 2075 por que ahi si seran insoportables Editado Noviembre 23, 2015 por Pleiades
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión