Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• S¢ลry

18

• Vesper

13

• MATTY LASCIVA

8

• Davidhr

7

Top Posters In This Topic

Publicado

Tiene mas nivel un Miss Perú... con eso lo digo todo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo Nicaragua, en parte porque no hay de donde escoger, y en parte porque es una chama muy bella en sus propios méritos.

Publicado (editado)

No mi amor, Panchita desde el primer momento fijó su verdadera estatura, no tuvo que ir a rogar para que se la aumentasen en la web del MU y luego fingir ser alta monándose en ladrillos :misnails:

Captura donde laura esté rogando para que le arreglen el error de la org MU (cosa que no fue solo a ella, a albania le pusieron 5') ahorita la prueba o te me vas baneada  :mequiere:

Editado por S¢ลry
Publicado

Que envidiosas las colocchas con la potra de las 200 millas, bella y femeninaaaaa  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Captura donde laura esté rogando para que le arreglen el error de la org MU (cosa que no fue solo a ella, a albania le pusieron 5') ahorita la prueba o te me vas baneada :mequiere:

Que prueba ni que nada... Más que evidente que la Spoya tuvo que rogarle a organización cuando su verdad fue expuesta. :memeo:

Publicado

Que prueba ni que nada... Más que evidente que la Spoya tuvo que rogarle a organización cuando su verdad fue expuesta. :memeo:

Fue un error, no fue solo a laura :memeo: a algunas les pusieron que no hablaban ni su propio idioma y si ingles osea :lol:

Ahora el error que cometió la organización MU lo soluciono  :mequiere:

Publicado

Fue un error, no fue solo a laura :memeo: a algunas les pusieron que no hablaban ni su propio idioma y si ingles osea :lol:

Ahora el error que cometió la organización MU lo soluciono :mequiere:

Que raro que el "error de la org" coincida con las declaraciones de Ohdiosito cuando la vio en persona no? :memeo:

Publicado (editado)

Amiga miss ecuador estoy esperando la capture  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Editado por lavieestbelle
Publicado

LAS VEO A TODAS MAS PEGADAS QUE CHICLE EN ACERA CALIENTE PERO LA MEJORCITA ES NICARAGUA Y DESPUES PANAMA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...