Saltar al contenido

COLOMBIA, CHINA, UCRANIA, TAILANDIA Y MAS #MISSWORLD2015

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

7

• mimi

3

• reinapepiada

3

• Davidhr

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me encanta el outfit de Malejita, muy de niña conservadora tal cual como le gustan a la vieja Morley ... Impecable

Publicado (editado)

Me encanta el outfit de Malejita, muy de niña conservadora tal cual como le gustan a la vieja Morley ... Impecable

ESO NOTE, MALEJA APLICANDO EL SECRETO COMO ME GUSRA ESTA NIÑA SE FUE CON TODA

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

HASTA AHORA VA EXCELENTE, ESPEREMOS QUE NO EMPIECE CON SU AJUAR BARATO

Esta que usa las de su benefactor primero, ya después de MCM  :ansioso: Sobre todo el de la final.

Publicado

el dance pole es lo más común en Colombia es casi que obligatoria que todas lo hagan :)

Publicado

Es linda tienen foto  de ella al natural? no se xq siento  q si gana seria cual paulina, sin  estar montada no  la da! :/

ademas bajenle q es linda pero no  tiene la mega rostra!

Publicado

Es linda tienen foto  de ella al natural? no se xq siento  q si gana seria cual paulina, sin  estar montada no  la da! :/

ademas bajenle q es linda pero no  tiene la mega rostra!

¿Ves las mismas fotografías que vemos los demás?  :mellow:

Publicado

La verdad se está viendo bella la Malicia, aparte se disfrazó de niña fina y bien criada, ya no se ve tan bataclana. Esperemos saque pronto el ajuar barato.

Publicado

desde que se libero de la org miss imundo colombia ya esta dando con el look nuevamente, bastante CNB espero que no lleve los trapos horribles esos que mostro..

Publicado

¿Ves las mismas fotografías que vemos los demás?  :mellow:

sip, se ve linda, pero no es mega rostra nivel rolene o ximena, pero si  es linda. Lo que digo  es como  se ve sin  estar montada xq capaz sale como pau q sin todo el maquilaje se ve equis... de resto me parece la 2da mejor latina despues de brasil, xq las demas latinas estan feas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...