Saltar al contenido

VOY SOBRADO CON MI REINA A MISS WORLD CONFIADISISIMO ELLA SERA MISS WORLD 2015

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

6

• sesentaynueve

5

• Miss Ecuador

3

• Miguel Equador

2

Publicado

Guayyyyyyyyyyy sigue votando amigaaaa jajaja jajajajaja jajajaja jajajaja me exploto jajajaja jajajaja

Publicado

fue top 20, eso e sun triunfo para ecuador asi que ronnysito no tiene porque cortarse el clitoris

Publicado

is so true las manabas seran muy bellas y arrechas pero mientras no clasifiquen en algun grand slam no pueden estar por encima de las quiteñas y guayaquileñas

Ya clasificamos en Miss World amigo :lol: y con una buena candidata :)

Publicado

Guayyyyyyyyyyy sigue votando amigaaaa jajaja jajajajaja jajajaja jajajaja me exploto jajajaja jajajaja

con que cara te vienes a burlar cuando tuviste una representante horrenda y nisiquiera clasificaste un poquito de por favor......

Publicado (editado)

Yo sabia que yo me pegaba no apoye a esa horrenda foooooooooooooo ningun Dominicano la apoyo.. pero aqui se olvidan que rd duro 3 years seguidos clasificando.. Clasifican una vez y se creen los reyes guayyyyyyyy

Editado por Diosa
Publicado

Yo sabia que yo me pegaba no apoye a esa horrenda foooooooooooooo ningun Dominicano la apoyo.. pero aqui se olvidan que rd duro 3 years seguidos clasificando.. Clasifican una vez y se creen los reyes guayyyyyyyy

CLASIFICACION CON FEAS AHI ESTA LA DIFERENCIA QUE SABIAS QUE NO IBAS A LLEGAR LEJOS :mequiere:  :memeo:  

Publicado

definitivamente la gente si que es ardida 

fue top 20, eso e sun triunfo para ecuador asi que ronnysito no tiene porque cortarse el clitoris

te cuerdo mi bella que empezamos desde o ...yo personalmente no lo considero un logro si no una expectativa para nuestras aspiraciones porque tenemos un excelente maestro... director de nuestra belleza latina(ecuatoriano) y quien asumió el MME  hace 3 años se pego con 2 mujeres bellisimas por ser novato y empezar con un concurso con dinámica  desconocida para el y ademas sin saber que era lo que pedía esta organización... así que esto recién empieza para nosotros por que esta franquicia  estuvo a manos toda la vida de la OME una organización corrupta que nunca ha logrado nada y que todas las clasificaciones y poco logros que tenemos han sido por preparación por fuera..........................

Publicado

pero quienes se creen reyes eres un completo idiota acaso felicitar una reina es sentirse mas... deja tu ardor y preocúpate por tus reinas para que después no te quejes cuando les den duro ............que no  se te olvide que nosotros todos estos últimos años hemos enviado mujeres hermosas que se han pegado y tu has clasificado con 3 bagres..........................(tampoco se te olviden que los temas de ronny son irónicos y son el pretexto perfecto para desquitar el ardor y la rabia que llevan)

Publicado

MARDITAAAAA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...