Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No soy fan de la chilena pero francamente mil veces mejor q la venezolana. El q encuentre a la venezolana "bella" es por que tiene el gusto en el orto perdon x la expresion pero no encontré otra q grafique mas la situacion.

Das pena jajajaja sigue sufriendo mientras yo disfruto de ver como mi reina dejara aplaudiendo a tu foca  :beso:

Publicado

Se siente la envidia y el ardor en este tema  :D

sigan sufriendo pajaras mientras yo cruzo mis dedos por la posible 23 GS para Venezuela  B)  :rolleyes:

Publicado

entre chile y venezuela me quedo con Panamá, pero espero que la chilena suba su nivel porque puede dar mucho más.

Publicado

Das pena jajajaja sigue sufriendo mientras yo disfruto de ver como mi reina dejara aplaudiendo a tu foca  :beso:

Me da exactamente los mismo si la chilena queda ultima y la venezolana gana, como te explico... me importa un huevo el miss earth, solo estoy opinando objetivamente sobre una candidata. Besos

Publicado

Venezuela espantosa, fea fea pero con rabia t juro mal.

Ésta chilena pegada siempre ve igual a las representantes de Venezuela, lo mismo decía con Edymar en MI y ya sabemos la historia  :haha: por eso es que sus candidatas se quedan más pegadas que una chilena, por envidiosa.

Publicado

Ésta chilena pegada siempre ve igual a las representantes de Venezuela, lo mismo decía con Edymar en MI y ya sabemos la historia  :haha: por eso es que sus candidatas se quedan más pegadas que una chilena, por envidiosa.

A vershh q dije yo de Edymar?, textual, "regia la plástica, tanta cirugía darán frutos" dicho y hecho, siempre supe q ganaría, corría sola. No inventes.

Publicado

Me da exactamente los mismo si la chilena queda ultima y la venezolana gana, como te explico... me importa un huevo el miss earth, solo estoy opinando objetivamente sobre una candidata. Besos

TE DIRE SOLO UNA COSA MI AMOR 

PEGADA

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Andrea linda, pero se veía mucho mejor en el MV. En el ME ha bajado muuucho 

Publicado

Andrea cualquier cosa ? definitivamente no saben los bien que puede llegar a verse, brincos dieran por tener una reina como ella 

Publicado (editado)

mi bello perdón que te lo diga y no es que este a favor de la chilena  es mas me parece que uno debe a aprender a emitir un comentario pero hay gente que por eso no se atreve comentar y mas cuando hay un conglomerado de venezolanos que te van a dar con todo  en el  foro si haces una critica (+) y lo primero es que te van a tildar de envidioso  francamente todo sabemos que en venezuela hay mujeres hermosas y han tenido mejores representante pero el hecho de que venezuela siempre este en la cima no siempre hay que decir que todas sus representación son de 10/10 a mi me encanta la rosales y creo que Osmel pudo haber sacado el máximo provecho con preparación en unos meses..pero definitivamente la niña por mucho impacto que tenga hoy en fotos que sacaron sin filtros sin PH  se vio que su realidad es otra ella fea no es.... es un mujeron en cuanto a proyección pero físicamente no la veo completa su rostro tipo bertola y ese cuerpo extraño le restan y en todas las fotos sale super rara............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

La chilena me gusta, se ve decente.

La venekaka horrenda y vulgar como siempre. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...