Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Venezuela espantosa, fea fea pero con rabia t juro mal.

Y a Chile qué tal la ves ?

Publicado

Andrea cada vez se me hace mas parecida a la Bertolini, en cuanto a Natividad la retaron bien retada por el maquillaje harina que se puso en la inaguracion pero hoy puedo decir que se veia muy bella

Publicado

me meo con la chilena pegada ve bella a la fea chile y fea a Andrea

Publicado

Q decir la chilena horrorrrrr esa nariz.. Frente mal depilada!! Dioss soy lo bastante imparcial para aceptarlo

En cuanto a la venezolana no me gusta.. Esas cejas pintadas y esa nariz mal operada... Si puedo decir q tiene la cuerpa!

• Upvote 2
Publicado

Definitivamente la belleza es cosa subjetiva.. yo veo a Andrea BELLISIMA, Chile, puro photoshop

Publicado

No soy fan de la chilena pero francamente mil veces mejor q la venezolana. El q encuentre a la venezolana "bella" es por que tiene el gusto en el orto perdon x la expresion pero no encontré otra q grafique mas la situacion.

Publicado

Esa venezolana es cualquier cosa :mellow:

jajajajajaja la Colombiana si es una cualquier cosa... aqui la pintaban como la 8 maravilla y no pasa de pegada

Publicado

Definitivamente la belleza es cosa subjetiva.. yo veo a Andrea BELLISIMA, Chile, puro photoshop

no se trata de si es subjetiva o no la belleza amix, se trata del ardor de ver que Venezuela tiene otra candidata bellisima que fácilmente podría ganar, pues que sigan sufriendo y muriendo de envidia y ardor 

:mequiere: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...