Saltar al contenido

////MAS QUE FELIZ Y CONTENTO CON MI REINAZA DE LUJO.. NUEVA DE MI ARRECHABACH LA DIOSA DEL HABIBI///

Recommended Posts

Publicado

Si amigo, tuve la oportunidad de verla en Barquisimeto y esa mujer es demasiada divina siempre anda en modo MISS!!

Es altota, delgada, femenina y mariquisima!! Estoy seguro que no pasará desapercibida porque es imposible no quedarse mirándole, hipnotiza full y en vivo es bellísima!! De verdad que yo juraba que la Duarte y la Coello tenían rostrazos pero esta mujer no se queda atrás, de verdad la vi espectacular y me sorprendió porque pensé que el rostro no era lo suyo pero para nada la mujer es bellaaaa

Por otro lado no la vi creída ni pedante pero si muy confiada, pa' lante y antiparabolica a las críticas.

De verdad que la mujer me encantó, es espectacular y fue la mejor opción al MU!!

Por cierto ella ya sabe que le dicen la matamarikones

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa melena :memuero: la Habach tiene toda la pinta de darnos al igual que la Esser en el 2012, un performance espectacular en el próximo MU... porque si algo sabe hacer esta mujer es proyectarse y no dejar para ninguna otra a su lado, REGIAAAAAAA :wub:

spacer.png

Publicado

Ha nacido una nueva reina que fimara con oro las paginas de prestigio del unico pais que año tras año hace palpitar los corazones en el mundo entero, señoras y señores Miss Venezuela 2015 Mariam Habach Santuchi!

Publicado

Si amigo, tuve la oportunidad de verla en Barquisimeto y esa mujer es demasiada divina siempre anda en modo MISS!!

Es altota, delgada, femenina y mariquisima!! Estoy seguro que no pasará desapercibida porque es imposible no quedarse mirándole, hipnotiza full y en vivo es bellísima!! De verdad que yo juraba que la Duarte y la Coello tenían rostrazos pero esta mujer no se queda atrás, de verdad la vi espectacular y me sorprendió porque pensé que el rostro no era lo suyo pero para nada la mujer es bellaaaa

Por otro lado no la vi creída ni pedante pero si muy confiada, pa' lante y antiparabolica a las críticas.

De verdad que la mujer me encantó, es espectacular y fue la mejor opción al MU!!

la the fame del foro quiere tema aparte abraloooo amigo cuentenos tooooodo

Publicado

Espectacularmente INSUPERABLE la #matamarikos #matabonitos diosa del Habibi!!!  :espia:  :espia:  :espia: 

Publicado

Esta mujer es demasiadiiiiiiiiisima... mucha arrechez junta! espero que el proximo MU sea mucho antes y no en Diciembre... me muero por ver batirse a esta mujersota... 

Publicado

Publicado

Me encanta lo regia que luce la Habach, definitivamente no se equivocaron al coronarla Miss Venezuela, esa mujer esta súper proyectada, es bien arpía y compite rico.

Es de esas que luce calladita, pero que dice la palabras precisas y deja a más de una apladuiendo y a mucho mariquitos con la boca cerrada, así tipo Gabriela Isler.

ME ENCANTA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...