Saltar al contenido

////MAS QUE FELIZ Y CONTENTO CON MI REINAZA DE LUJO.. NUEVA DE MI ARRECHABACH LA DIOSA DEL HABIBI///

Recommended Posts

Publicado

Lo siento pero Gaboloji la arrastró en las primeras imágenes.

:rolleyes:    :rolleyes:

Feliz cumpleaños Dieguito, mi amiwis colombiano favorito  :as: pásala genial.

Por cierto, se ve muy bien la Diosa Del Habibi  ;)

Publicado

Regio Gabo se tomó fotos con la habach sin miedo que le sacara el cuchillo por marico 

Publicado

Esa mujer es ESPECTACULAR!!!!! En vivo es otra cosa de verdad, es bellísima, quizás un leve retoque en la nariz y queda lista pero igual en vivo la mujer es WOW!!!!

Publicado

Arrechisima mi Habach, Venezuela se dara por servida con ella en MU 2016

:espia: 

Publicado

Esa mujer es ESPECTACULAR!!!!! En vivo es otra cosa de verdad, es bellísima, quizás un leve retoque en la nariz y queda lista pero igual en vivo la mujer es WOW!!!!

Amigo, la viste?? Cuéntanoslo todo...

Publicado

Quiero a todos los Colombias fuera de este tema

Edixon me dio puesto en ese bus primero que a ti ok.

:lol::P

Publicado

Amigo, la viste?? Cuéntanoslo todo...

Si amigo, tuve la oportunidad de verla en Barquisimeto y esa mujer es demasiada divina siempre anda en modo MISS!!

Es altota, delgada, femenina y mariquisima!! Estoy seguro que no pasará desapercibida porque es imposible no quedarse mirándole, hipnotiza full y en vivo es bellísima!! De verdad que yo juraba que la Duarte y la Coello tenían rostrazos pero esta mujer no se queda atrás, de verdad la vi espectacular y me sorprendió porque pensé que el rostro no era lo suyo pero para nada la mujer es bellaaaa

Por otro lado no la vi creída ni pedante pero si muy confiada, pa' lante y antiparabolica a las críticas.

De verdad que la mujer me encantó, es espectacular y fue la mejor opción al MU!!

Por cierto ella ya sabe que le dicen la matamarikones

• Upvote 1
Publicado

La venekka se atreve a criticar la delicadisima nariz de DiosAndre teniendo esos miembros en las caras de Habach y Edymar

Publicado

Regioooooooooo Gabito lo amé en estas fotos!!! eres el mejor marico de la 5ta!!!

PD. Diosa Mariam!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...