Saltar al contenido

****AY DIOS...ESCANDALO ..LOS DESTRUYERON***********

Recommended Posts

Publicado

Pienso que ella es una mujer super guapa, que lucio tremendo vestido, pero siento que fue escogido bajo parametros de Trump, los nuevos duenios son IMG, Y lo mas seguro que quieran una mujer de impacto una super modelo, aunque muchos digan que como ssabemos que asi van a escoger, es cuestion de sentido común, ellos se van a ir por una mujer que les genere GANANCIAS, y la única forma es que marcas prestigiosas contraten a la nueva miss universo, se acabo la era donde las misses iban por donativos o a fiestas de caridad, eso se lo dejaran a miss world, ya lo veran, este muchacha aunque linda no llena esas estándares, hasta ahorita la única es la venezolana, no si Osmel sabe lo que hace aunque este viejito.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Click

5

• Vent Froid

2

• SOFIA

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Pienso que ella es una mujer super guapa, que lucio tremendo vestido, pero siento que fue escogido bajo parametros de Trump, los nuevos duenios son IMG, Y lo mas seguro que quieran una mujer de impacto una super modelo, aunque muchos digan que como ssabemos que asi van a escoger, es cuestion de sentido común, ellos se van a ir por una mujer que les genere GANANCIAS, y la única forma es que marcas prestigiosas contraten a la nueva miss universo, se acabo la era donde las misses iban por donativos o a fiestas de caridad, eso se lo dejaran a miss world, ya lo veran, este muchacha aunque linda no llena esas estándares, hasta ahorita la única es la venezolana, no si Osmel sabe lo que hace aunque este viejito.[/
Pienso que ella es una mujer super guapa, que lucio tremendo vestido, pero siento que fue escogido bajo parametros de Trump, los nuevos duenios son IMG, Y lo mas seguro que quieran una mujer de impacto una super modelo, aunque muchos digan que como ssabemos que asi van a escoger, es cuestion de sentido común, ellos se van a ir por una mujer que les genere GANANCIAS, y la única forma es que marcas prestigiosas contraten a la nueva miss universo, se acabo la era donde las misses iban por donativos o a fiestas de caridad, eso se lo dejaran a miss world, ya lo veran, este muchacha aunque linda no llena esas estándares, hasta ahorita la única es la venezolana, no si Osmel sabe lo que hace aunque este viejito.

Andrea es una modelo, es parte de Stock Models, una de las agencias más importantes del país.

Editado por Click
Publicado

que negrita tan fea y ordinaria..  se hubiera quedado con su desatroza y horripilante nariz de patata  POR LO MENOS SERIA AUTENTICA Y NATURAL.....YA QUE NO TIENE CLASE NI BELLEZA...POR LO MENOS ESO...ASCA

Publicado

No le veo el impacto que transmite Venezuela es lindilla no mas jajah era lo mejor en el Cnb no se les culpa

Publicado

A MI ME PARECE QUE LA NEGRA TIENE BASTANTE POTENCIAL PARA VERSE AGRESIVA Y MAS INTERNACIONAL... ESO SI DEBEN JUGAR A LOS RECOGIDOS COLAS Y ESAS OSAS QUE LA HARAN VER MAS MODEL

Publicado

:sol:

No le veo el impacto que transmite Venezuela es lindilla no mas jajah era lo mejor en el Cnb no se les culpa

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Uy si que destrucción... po rese comentario en facebook creo que Andrea se quedara pegada y a Barraza no le llegara mas trabajo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jajajaja que exito anoche el cnb fue tendencia en el mundoooooooooo .. dime bellona cuando el gris peru lo sera  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tan creativa la Bello sacando pelukas en Instagram para comentar a nuestra Diosa 1.80 - 9.9

BTW ... hermosísima la Nueva Diosa Colombiana ... O sea, Paulina, Ariadna y Andrea ... Eso es demasiado para las de allá, necesitan atención psicológica Urgente

Publicado

PARA QUÉ IMG VA A BUSCAR MODELOS SI YA TIENE POR MONTONES? PARA QUÉ COMPRÓ MU? PARA HACER LO MISMO?

Y CON LO DE BARRAZA SI ESTOY DE ACUERDO, A EL Y A VZLANO. DEL PEPERO SE LES ACABÓ LA CREATIVIDAD.

Publicado

y es que ahora todo el mundo se siente el dueño de miss U, y peor aún se sienten los jurados del concurso que saben que busca IMG... hay que esperar a ver que pasa con este miss u 2015 a ver que es lo que de verdad buscan y que es lo que les interesa, por lo que resta a mi Andrea Tovar miss Colombia 2015 -2016 tiene todo para llegar a ser miss Universo. 

Publicado

Uy si que destrucción... po rese comentario en facebook creo que Andrea se quedara pegada y a Barraza no le llegara mas trabajo!

la lengu castiga, asi que cancelo tu comentario anotando el tono irónico con el que lo dices!... porque de aqui en más por más comentarios que sean de donde vengan andrea es top fijo! .... y barraza pues ahi seguira con sus trapitos ganadores! copias o increativos, pero seguirá jajaja 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...