Saltar al contenido

/// Miss Venezuela 2015 VS. Miss Colombia 2015! ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

Miss Venezuela 2015 VS. Señorita Colombia 2015  

85 votos

1. 1. ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

• Mariam Habach - Miss Venezuela 2015
      43
    • Jealisse Tovar - Miss Colombia 2015
      42

Recommended Posts

Publicado

andrea, en vivo es una DIOSAAA y muy elegante y escenica y lo as imprtante es una BUENA PERSONA te enamora al verla y no tiene ningun mensaje vulgar, sobre el cuerpo lo di a un metro y esta mujer esta marcadisima en el abdomen necesita rebajar un poquitin piernas y queda listisima tiene material de sobra, la habach para mi es un bagre desde antes de ser miss venezuela y para mucho lo era y ahora la endiosan.

Publicado (editado)

La veneka es más fierce que la  La Colombiana es más elegante mientras que venezuela es más perra

Editado por Elbeibison
ofensivo
Publicado (editado)

Ninguna me mata, la habach nunca me ha gustado ni lo hara, por descarte le doy mi voto a Jealisee

Editado por ÇαяlostonЄ
  • 4 weeks later...
Publicado

Son muy buenas candidatas, las mejores en sus certamenes, Mariam tiene un cuerpazo, Andrea un rostrazo, pero si he de decidirme por una, seria por Andrea, ya que ella en conjunto es muy completa, ya que tiene un buen cuerpo el cual puede mejorar mucho mas, un rostro precioso, un color de piel exquisito y aparte una elegancia, una clase y un carisma unico, Mariam resalta aparte de su cuerpazo, por su porte e impacto, pero carece de un buen rostro y de ese carisma unico y ese angel que haga que uno la quiera, caso contrario a la Colombiana que solo provoca amarla por su sencillez y humildad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...