Saltar al contenido

/// Miss Venezuela 2015 VS. Miss Colombia 2015! ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

Miss Venezuela 2015 VS. Señorita Colombia 2015  

85 votos

1. 1. ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

• Mariam Habach - Miss Venezuela 2015
      43
    • Jealisse Tovar - Miss Colombia 2015
      42

Recommended Posts

Publicado

Mariam porque tiene un cuerpo increible y destaca en la pasarela.

Adoro a ambas.

Publicado

Son dos Mujeres totalmente diferentes... Por el momento le apuesto a mi Tovar.. es mas llamativa que la MV

Publicado

obviamente le voy a venezuela.

En mi caso, no me gustan las negritas... No le veo belleza a esta nena morena... Sera que soy racista, porque me pregunto QUE LE VEN?

Apostando a las tendencias de Miss Universo, la veo PEGADA. 

Publicado

obviamente le voy a venezuela.

En mi caso, no me gustan las negritas... No le veo belleza a esta nena morena... Sera que soy racista, porque me pregunto QUE LE VEN?

Apostando a las tendencias de Miss Universo, la veo PEGADA.

Bueno si no ves a Andrea bella y a Marian bella... No eres racista, estas ciego.
Publicado

Bueno si no ves a Andrea bella y a Marian bella... No eres racista, estas ciego.

Soy ciego entonces amiguito, pero no me gusta.

Por cierto, no te me ofendas pero tambien veo pegadita a la Spoya o como se titule. 

Publicado (editado)

Soy ciego entonces amiguito, pero no me gusta.

Por cierto, no te me ofendas pero tambien veo pegadita a la Spoya o como se titule.

Bueno si ves "bella" a la mariam, ya sabrás lo mucho que me preocupa lo q opines :P Editado por S¢ลry
Publicado

Por belleza lejos la colombiana, gana por goleada y tiene tiempo para mejorar sus puntos débiles.  :wub:

Publicado

Porque ofender? hay necesidad? en fin.. Andrea, fisicamente es mas bella, rostro hermoso, dulce, se ve carismática y sencilla.. Mariam, aunque no su fuerte no es el rostro, es dificil de superar en todos los demás aspectos, cuerpazo, presencia en escena, porte, pasarela. Ambas son excelentes candidatas, ambas serán exitosas en el MU

• Upvote 1
Publicado

Gustándome las dos ; veo muchísimo más superior a la colombiana !!

• Upvote 1
Publicado

estas dos mujeres seran un espectaculo en miss Universo!... Andrea me gusta más en su conjunto, pero mariam tiene mucha proyección y actitud y eso las pone al mismo nivel!.... 

para mi serán simplemente un lujo en el miss U 2016 estas dos!

Publicado

Bueno si ves "bella" a la mariam, ya sabrás lo mucho que me preocupa lo q opines :P

Esta puberta ha sacado las uñas! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...