Saltar al contenido

/// Miss Venezuela 2015 VS. Miss Colombia 2015! ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

Miss Venezuela 2015 VS. Señorita Colombia 2015  

85 votos

1. 1. ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

• Mariam Habach - Miss Venezuela 2015
      43
    • Jealisse Tovar - Miss Colombia 2015
      42

Recommended Posts

Publicado

Honestamente, las dos me parecen divinas... una era mi tercera favorita en su nacional y a la otra la veía con la corona principal desde el principio, una saca mucha ventaja en cuerpo y proyección mientras que la segunda lo hace en rostro y clase... pero la historia me ha enseñado que a veces, el tener un buen conjunto en sí y de paso saber cómo aprovecharlo en el momento justo, pesa más que el hecho de ser "la más bella"... y en base a eso, hasta los momentos puedo decir que la mía llegará más lejos.

POR MIL 

Publicado

A MI LAS DOS ME GUSTAN, PERO QUIEN SERÁ MEJOR? LO SABREMOS EN EL 2016 PORQUE ES AL GUSTO. DEL JURADO.

ANDREA ES UNA MORENA HERMOSA, PERO LA HABACH ES DEMASIADO ARPIA Y YA HEMOS VISTO QUE ACTITUD MATA BELLEZA.

No siempre, a la esser no le alcanzó la actitud, a la robayo ni la goncalva le alcanzó, a la yendi tampoco, a la británica en el año de la Isler tampoco, etc...

Publicado

AMBAS ME ENCANTA, LA COLOMBIANA TIENE UN COLOR DE PIEL HERMOSO, Y SE MIRA MUY REGIA EN FOTO.

LA VENEZOLANA, TAL VEZ NO TENGA EL ROSTRAZOOO DE LA VIDA, PERO ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR EN PASARELA Y TIENE BASTANTE APTITUD.

DARAN MUCHA GUERRA EN EL MISS UNIVERSE 2016 Y EN EL FORO TAMBIEN.

SON BELLEZAS OPUESTAS Y ESO ME GUSTA!

• Upvote 1
Publicado

Honestamente, las dos me parecen divinas... una era mi tercera favorita en su nacional y a la otra la veía con la corona principal desde el principio, una saca mucha ventaja en cuerpo y proyección mientras que la segunda lo hace en rostro y clase... pero la historia me ha enseñado que a veces, el tener un buen conjunto en sí y de paso saber cómo aprovecharlo en el momento justo, pesa más que el hecho de ser "la más bella"... y en base a eso, hasta los momentos puedo decir que la mía llegará más lejos.

Totalmente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mariam es de esas misses que saben competir divinamente, yo le apuesto a la mía. 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La Habach tiene un rostro raro, pero es altisima, elegante, y si le enseñan a maquillarse como en la produccion que luce la pollera de tul negra la rompera y sera top of the top, mas que sabe competir, pegada no queda, le ira mejor que la Jimenez.

La Tovar ese chocoana es muy bella, Colombia esta enviando buen material, pero la Habach es muy escenica y la puede hacer destacar mas.

• Upvote 2
Publicado

Pues yo le voy a que la mía deja bien seca a la enanita con bonito rostro pero mas nada no tiene presencia de MU, esperemos a que se pare una al lado de la otra para que mi Habach la aplaste   :mequiere:

Publicado

Pues yo le voy a que la mía deja bien seca a la enanita con bonito rostro pero mas nada no tiene presencia de MU, esperemos a que se pare una al lado de la otra para que mi Habach la aplaste :mequiere:

ENANA??? :memeo:

Publicado (editado)

A ver a ver... Yo quiero darle un FUERTE APLAUSO y mis ADMIRACIONES a la gente que SABE LEER, y que tienen LA SUFICIENTE MADUREZ y ALTO COEFICIENTE INTELECTUAL para dejar comentarios lógicos que contestaron a mi pregunta: 

¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

A los demás enfermos, retrasados, amorfos y analfabetas les digo: yo no pregunté quien es más hermosa? Ni quien es mas alta? Ni a que animales se parecen? Como recomendación, tomen un cursito de comprensión lectora y vayan al psicólogo a resolver sus conflictos internos y complejos de inferioridad a ver si se desarrollan y dejan de andar haciendo el ridículo en la vida. 

Gracias, att: la gerencia!  :leebien: 

Editado por Daniel_vzla
Publicado (editado)

EN BELLEZA CREO Q ANDREA LLEVA LA DELANTERA. UNA MULATA ASI DE BELLA NO SE VE TANTO EN MISS UNIVERSO

EN PRESENCIA Y ESCENA CREO Q LA MARIAM LLEVA LA DELANTERA CON UN BELLO CUERPO Y MUCHA PASARELA.

CREO Q A AMBAS LES FALTA PERO SON BUENAS CARTAS PARA UN MISS UNIVERSO.

Editado por MashadoMiCoL
Publicado

La Habach tiene un rostro raro, pero es altisima, elegante, y si le enseñan a maquillarse como en la produccion que luce la pollera de tul negra la rompera y sera top of the top, mas que sabe competir, pegada no queda, le ira mejor que la Jimenez.

La Tovar ese chocoana es muy bella, Colombia esta enviando buen material, pero la Habach es muy escenica y la puede hacer destacar mas.

OBJETIVA MI ARGENTINA FAVORITA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...