Saltar al contenido

/// Miss Venezuela 2015 VS. Miss Colombia 2015! ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

Miss Venezuela 2015 VS. Señorita Colombia 2015  

85 votos

1. 1. ¿Quien crees que llegue más lejos en Miss Universo 2016?

• Mariam Habach - Miss Venezuela 2015
      43
    • Jealisse Tovar - Miss Colombia 2015
      42

Recommended Posts

Publicado

Porque fue mi favorita desde siempre en su nacional la Tovar.

Pero la Habach igual será top 5 en mu, esa mujer compite rico.

• Upvote 1
Publicado

A una le dicen "que tiene porte" y a la otra le dicen "diosa". Andrea es muuuuuuuy superior... A la otra todos estamos esperando que la operen.

• Fundadora CEO
Publicado

Ambas son en  sus estilos muy guapas, pero me gusta mas Colombia.  Amores no se vale hacer versus si solo opinaran venezolanos y colombianos. asi no es valido esto.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AMBAS TIENEN UNA BELLEZA DIFERENTE... MARIAM SABE CUALES SON SUS ANGULOS Y PUES AHI DEBE DARSE EN ESCENA PUES ES SUPERIOR PERO ANDREA ES MAS BELLA... SIN EMBARGO A DIFERENCIA DE ESTE AÑO AMBAS ME GUSTAN Y ESPERO VERLAS A AMBAS EN EL TOP 5 MARIAM TIENE MUCHO POTENCIAL PARA VERSE MUY TOP Y ANDREA IGUAL

• Upvote 1
Publicado

Honestamente, las dos me parecen divinas... una era mi tercera favorita en su nacional y a la otra la veía con la corona principal desde el principio, una saca mucha ventaja en cuerpo y proyección mientras que la segunda lo hace en rostro y clase... pero la historia me ha enseñado que a veces, el tener un buen conjunto en sí y de paso saber cómo aprovecharlo en el momento justo, pesa más que el hecho de ser "la más bella"... y en base a eso, hasta los momentos puedo decir que la mía llegará más lejos.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Andrea me parece más bella y con la actitud suficiente para no caer en lo exagerada ni en lo sosa, hermosa pasarela y con elegancia full.

La Bagrash me parece feita de cara, con buen porte, muy buena pasarela y estatura.

Le voy a la mía porque aparte de que también es arpia me parece más bella, aunque tiene mucho que trabajar, por ejemplo ese cuerpo y la seguridad frente al público.

• Upvote 1
Publicado

BUENO YO ME REMITIRE A DAR OPINION CONCRETA CUANDO LES TOQUE LA CONCENTRACION DEL 2016, MARIAN Y ANDREA TIENEN UN AÑO DE PREPARACION TENDRIAMOS QUE VER LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE LAS ORGANIZACIONES CON ELLAS...... Y FELICITO A LOS COLOSHOS ME GUSTO LA REINA PERO NO EL TEMPLETE...

• Upvote 1
Publicado

A MI LAS DOS ME GUSTAN, PERO QUIEN SERÃ MEJOR? LO SABREMOS EN EL 2016 PORQUE ES AL GUSTO. DEL JURADO.

ANDREA ES UNA MORENA HERMOSA, PERO LA HABACH ES DEMASIADO ARPIA Y YA HEMOS VISTO QUE ACTITUD MATA BELLEZA.

• Upvote 1
Publicado

SABIAS PALABRAS!

Honestamente, las dos me parecen divinas... una era mi tercera favorita en su nacional y a la otra la veía con la corona principal desde el principio, una saca mucha ventaja en cuerpo y proyección mientras que la segunda lo hace en rostro y clase... pero la historia me ha enseñado que a veces, el tener un buen conjunto en sí y de paso saber cómo aprovecharlo en el momento justo, pesa más que el hecho de ser "la más bella"... y en base a eso, hasta los momentos puedo decir que la mía llegará más lejos.

Publicado

Porque fue mi favorita desde siempre en su nacional la Tovar.

Pero la Habach igual será top 5 en mu, esa mujer compite rico.

QUE DIVINA ES LA OBJETIVIDAD

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...