Saltar al contenido

ESPERO QUE SE REPITA EL B2B DEL 2004

Recommended Posts

Publicado

Ni punto de comparación, Jennifer y Amelia eran unas REINAS, Paulina es bella, pero no es una reina

UNA LASTIMA QUE ESTA PELUCA ECHE A PERDER LA HERMANDAD QUE TENEMOS ENTRE ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS, NI MODO TENDRE QUE EMPEZAR A ATACAR A LAS MISS UNIVERSO ECUATORIANAS

Publicado

Ni punto de comparación, Jennifer y Amelia eran unas REINAS, Paulina es bella, pero no es una reina

Que pena contigo, pero Paulina es una Reina y del Universo desde el 25 de enero, que tú no seas capaz de aceptarlo es tu problema

Publicado

Amigo, no quiero echar a perder nada, simplemente es la verdad, a mi me caen muy bien los colombianos y amo Colombia, yo solo estoy sien sincero

Callate peluca inmunda largate de este tema cuncia

Publicado

UNA LASTIMA QUE ESTA PELUCA ECHE A PERDER LA HERMANDAD QUE TENEMOS ENTRE ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS, NI MODO TENDRE QUE EMPEZAR A ATACAR A LAS MISS UNIVERSO ECUATORIANAS

Así es amix, espero nuestros amigos ecuadorians tomen cartas en en asunto con esta peluquita y no tengamos que tomar medidas nosotros :misnails:

Publicado

Amigo, no quiero echar a perder nada, simplemente es la verdad, a mi me caen muy bien los colombianos y amo Colombia, yo solo estoy sien sincero

Coordina tus ideas antes de escribir, tú mismo estás diciendo en tu primer mensaje que Paulina es bella, y de eso se trata mi tema que una bella corone a otra bella.

Publicado

ENTONCES SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR QUEDATE CALLADA SI NO QUIERES QUE TE APLIQUEMOS LA LEY, QUEDAS ADVERTIDA

Publicado

Y claro, tu mismo lo dices, yo en ningún momento he cuestionado eso, con lo que no estoy de acuerdo es con la comparación que haces, pero la respeto

Y tu argumento es que.... Paulina es bella pero  no es Reina?

Como te dije anteriormente aunque no lo aceptes Paulina es Miss Universo como lo fue Amelia, Jennifer ect...

Aqui estoy hablando de reinas universales y las tres mencionadas LO SON.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...