Saltar al contenido

***OMG ... DIOSMALEJA MISS WORLD COLOMBIA ACAPARA TODOS LOS TITULARES EN INDONESIA***

Recommended Posts

Publicado (editado)

? :o

Woow se ve que te ardió el comentario

Editado por lavieestbelle
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

9

• PeaceLove

8

• Davidhr

5

• Tiziano Ferro

3

Publicado

Me encanta volver loquitos a los traga vino, solitos se tiran a la calle :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amigas, no peleeeeeeeeeeeeeeeeeeen  :o 

Se ven demasiado vulgares. Aunque por el forista Adrian no hay mucho que hacer. Es lo más tierruo y sin clase que he visto en el foro ¡Ugh!

Publicado

Amigas, no peleeeeeeeeeeeeeeeeeeen :o

Amixx, he dicho yo alguna palabra impropia?. Los únicos que usan calificativos desagradables son tus paisanos, pero los entiendo y perdono; allá la única educación que recibieron fue la de San Pablito

Se ven demasiado vulgares. Aunque por el forista Adrian no hay mucho que hacer. Es lo más tierruo y sin clase que he visto en el foro ¡Ugh!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amixx, he dicho yo alguna palabra impropia?. Los únicos que usan calificativos desagradables son tus paisanos, pero los entiendo y perdono; allá la única educación que recibieron fue la de San Pablito

Una educación que ha demostrado con creces ser más eficiente e infinitamente superior a la que en toda tu vida has recibido, precioso, y cuya calidad es avalada por tener 2 universidades dentro de las 10 mejores de Latinoamérica  :wub: ¿De cuántas presumes tú?  :rolleyes:

Y por cierto, hasta para el sarcasmo hay niveles y el tuyo es lo más asqueroso, denigrante y poco gracioso que he leído, lo que le da fundamento a mi afirmación de que eres lo más tierruo y sin clase que he visto en el foro. Honor que compartes con el siempre humillado exmoderador, a quien sacaron por la puesta de atras del Staff del foro  :memeo:

Besos  :beso:

Publicado (editado)

Amixx, ese moderador que sacaron no fue el Colombiano Carlos?, El mismo Gio dijo que se fue bravisimo. :o

Amixx, no te enojes, es un foro, no lo tomes aapecho. Además, ya que tocas el tema de la educación, en 2014 los estudiantes Venezolanos fueron los más destacados en las Universidades de Estados Unidos entre los Latinos. :) todos tenemos algo que presumir amixx

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pero no se molesten :o

Quede loco, fue evidente que se ardieron a más no poder, no sabia que los dolieea tanto. :(

Editado por lavieestbelle
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amixx, ese moderador que sacaron no fue el Colombiano Carlos?, El mismo Gio dijo que se fue bravisimo. :o

Amixx, no te enojes, es un foro, no lo tomes aapecho. Además, ya que tocas el tema de la educación, en 2014 los estudiantes Venezolanos fueron los más destacados en las Universidades de Estados Unidos entre los Latinos. :) todos tenemos algo que presumir amixx

Y las universidades venezolanas que? Oops...

Publicado

Ajá, bebé. Era de Carlos de quien hablaba  :rolleyes:

Y no me extrañaría que fuesen buenos estudiantes en otros países. Si quieren educación de calidad les toda decir adiós a la tierra en que nacieron  :( 

Situación que hace que te comprenda, precioso. No eres vacuo y tonto por decisión propia, sólo no tuviste la oportunidad de irte  :ak:

Publicado

Y bebé, no te lo tomes apecho. Esto es un foro. Besis.

Para nada amor, aquí los que ardieron fueron otros.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encanta volver loquitos a los traga vino, solitos se tiran a la calle :memeo: :memeo:

Nene te pones a hablar y despues que explican de quien hablas, te indignas? Jeje.
Publicado

Nene te pones a hablar y despues que explican de quien hablas, te indignas? Jeje.

Una cosa es que describan de quien habla y otra que se les note el ardor cuando dicen, "Narcotraficante" o "Mierda".

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...