Saltar al contenido

***ASÍ O MÁS REGIA LA BIO DE ARIADNA EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te picas que Laura haya puesto su foto de niña como muchas otras candidatas, lastima que la tuya no pueda.....! :memeo: :memeo: :memeo:

840030_la_troll_norway.jpg

Editado por Canela2002
Publicado

Te picas que Laura haya puesto su foto de niña como muchas otras candidatas, lastima que la tuya no pueda.....! :memeo: :memeo: :memeo:

Es un concurso de mujeres no de niñas , así q me vale si la Garfield tiene foto de niña o no

Publicado

ese bagre no puso foto de niñ"a"????? :o:memeo:

Publicado

Si te vale que Laura haya puesto su foto de niña, entonces que haces mencionandolo. jajajajaj. Pon en primera, arranca y feliz viaje.

d138_drivemocion_ex_series_led_car_sign_

Publicado

Si te vale que Laura haya puesto su foto de niña, entonces que haces mencionandolo. jajajajaj. Pon en primera, arranca y feliz viaje.

d138_drivemocion_ex_series_led_car_sign_

Esa foto me vale 5 ... La que me encantó fué donde esta de sirvienta en la casa de la Newton pelándole la cebolla :mequiere:

Publicado (editado)

Si pues, hasta de sirvienta picando cebolla sale REGIAZA, esa misma cebolla que a ti te esta haciendo llorar, anda a llorar al rio envidiosa. ja ja ja ja

396.gif

Editado por Canela2002
Publicado

Amorsh te falto la parte y ME RETRACTO.

Ya me había retractado una vez y lo tomaron a mal porque aqui para algunos foristas hasta pedir disculpa por una informacion no entendida, es sinonimo de burla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...