Saltar al contenido

***ASÍ O MÁS REGIA LA BIO DE ARIADNA EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE***

Recommended Posts

Publicado

Nuestra 5.10 (1.79) ... Fué amada en la Bio oficial de la página de Miss Universe ... osea aparte de su espectacular foto dicen :

Idiomas: Español, Ingles, Aleman

Es la bebe de la casa, la llaman la Beba

Ariadna dejó su casa despues de la escuela para conseguir su carrera de modelo con trabajo duro, determinación y perseverancia

La princesa Diana es uno de sus idolos

Su familia la llama la "Dama gata" ya q ama los gatos en especial sus dos niños: "abril" y "Gianni"

Ariadna ama los zapatos, es llamada la "Carrie Bradshaw"

Le encantan los pepinillos

ASI O MAS REGIA NUESTRA DIOSA

member_profile_picture.1447386522Colombi

Publicado

Me gustó sólo hasta ídolos, de ahí para allá mucha bobada sin importancia.

Le faltó aprender Francés para hablar los mismos cuatro idiomas de la reina universal actual.

Publicado

Ese rostro de macho no  se le va nisiquiera con arto photoshop, hasta tuvieron que cortarle parte de su mandibula masculina...  no me parece nada bella, sorry 

Publicado

Que biografía tan ridícula. Sólo le faltó agregar que le encanta imitar a Caitlyn por su parecido.

Publicado

Ese rostro de macho no  se le va nisiquiera con arto photoshop, hasta tuvieron que cortarle parte de su mandíbula masculina...  no me parece nada bella, sorry 

Publicado

Lo unico regio que noto en la bio es que habla tres idiomas.

De resto me suena tonto ese poco de sobrenombres.

Publicado

Me gustó sólo hasta ídolos, de ahí para allá mucha bobada sin importancia.

Le faltó aprender Francés para hablar los mismos cuatro idiomas de la reina universal actual.

Se te olvida que Ariadna estudió en Colegio Alemán en Bogotá querido

Publicado

Ese rostro de macho no se le va nisiquiera con arto photoshop, hasta tuvieron que cortarle parte de su mandíbula masculina... no me parece nada bella, sorry

Espero con ancias que publiques la de la Spoya, donde aclaran que mide 1.62, tiene título universitario de dudosa validación, pues las malas lenguas dicen que fue el regalo por ganar un concurso de baile erótico.

Publicado

Se te olvida que Ariadna estudió en Colegio Alemán en Bogotá querido

De Bogotá?

Ella estudio en el colegio alemán de Barranquilla, la que estudio en Bogotá fue Paulina quien también estudio en el alemán de barranquilla.

Y el colegio de Bogotá si no estoy mal de llama Helvetia, donde enseñan Inglés, francés y alemán (recordemos que es suizo, no alemán)

Publicado

Lo unico regio que noto en la bio es que habla tres idiomas.

De resto me suena tonto ese poco de sobrenombres.

Amorsh en comparación con la autodenominada "Garfield" peruana... q le digan La Beba o Carrie Bradshaw me parece regioooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...