Saltar al contenido

Edymar Martinez con patrocinantes ASH y cambio de look!

Recommended Posts

Publicado

Cambio de look?... se nota que no se dejó quitar por nada del mundo el 6.2, tono de Paulina Vega!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Diosa insuperable que dicha tenerla en nuestra colección de reinas

Para mi solo habia una mujer con la que podia utilizar ese calificativo de "Diosa insuperable" y es Dayana Mendoza,pero ahora con Edymar ya son 2 mujeres que merecen ser llamadas asi. Diosas!

Editado por Skatefabian
  • Upvote 1
Publicado

DIVINA LA SEPTIMA INTERNACIONAL... SIN DUDA LO MEJOR DEL 2015 HASTA AHORA...

Es la única de los big 4 escogida :unsure:

Publicado

Para mi solo habia una mujer con la que podia utilizar ese calificativo de "Diosa insuperable" y es Dayana Mendoza,pero ahora con Edymar ya son 2 mujeres que merecen ser llamadas asi. Diosas!

TOTAL, DAYANA Y EDYMAR ESTAN MUY A LA PAR :wub:

Publicado

Ay no por Dios que es ese peinado tan horrible ... Osea la dejaron como a una freshh poodle, nada que ver esos estilistas japoneses... Mejor que se quede con el look Paulina Vega que la hizo triunfar

11140320_1043612425689675_34169408491951

Publicado (editado)

Hermosísima... definitivamente nos podemos llenar la boca diciendo que desde el MU hasta el MI, tenemos ganadoras a las que podemos considerar entre las más bellas de toda la historia de sus respectivos concursos... como pasa ahora mismo con Edymar :wub:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Hermosísima... definitivamente nos podemos llenar la boca diciendo que desde el MU hasta el MI, tenemos ganadoras a las que podemos considerar entre las más bellas de toda la historia de sus respectivos concursos... como pasa ahora mismo con Edymar :wub:

Si querido Edymar es bellísima pero por favor no traigan esas fotos con esos peinados q no le van ... Mejor sigan trayendo sus looks estilo Paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...