Saltar al contenido

DEMASIADOOOO MAXIMAS Miss Venezuela International y Miss Venezuela Earth

Recommended Posts

Publicado

Bueno aquí se ve porque no ganó la gran favorita, en cuanto a  Jessica menos mal tiene un gran camino para comer y engordar porque ese cuerpo nada que ver... Suerte a Andrea en el Miss Earth.

Publicado (editado)

El cuerpo de andrea no es nada horrible yo lo vi por tv y se ve muy bien asi que dejen su vaina que es una mala foto y ya.

Editado por CEHR_MU
Publicado

El cuerpo de andrea no es nada horrible yo lo vi por tv y se ve muy bien asi que dejen su vaina que es una mala foto y ya.

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Andrea se engordo horrible, y que tome sol un poco se le ve la marca blanca :( Jessica siempre me gustó

Publicado

QUE ARRECHA ES MI DIOSA DEL YING Y EL YANG ME ENCANTAAAAAAAAAA!!! :wub: :wub: :wub:

Publicado

QUE ARRECHA ES MI DIOSA DEL YING Y EL YANG ME ENCANTAAAAAAAAAA!!! :wub: :wub: :wub:

]

Nuestra jummm

Publicado

me encanta la Duarte no me molestaria un back to back 

Ami siempre la has apoyado hasta en los momentos más dificiles!!! es nuestra diosa!! :wub::yupi:  :yupi:

Publicado

]

Nuestra jummm

Claro que siii, es nuestra en ese bus se monta el que quiera!!! :yupi:  :ansioso:

Publicado

Claro que siii, es nuestra en ese bus se monta el que quiera!!! :yupi::ansioso:

Bueno tu eres el chófer y yo el copiloto amix

Publicado

que se creen los colombiches, por que compraron una corona del miss universo o se dieron

por lastina . quieren ser los mejores en belleza , pues como diria su paisana del miis colombia 2013 todavian estan en pañales :wuakala:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...