Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quiero saber eso de los aretes de Lourdes, lo del vestido prestado si lo se!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Colombia aunque con dos Miss Universo apenas...tenemos historia en este el mayor certamen de belleza, y las que vamos a seguir teniendo. :)

Muy buen tema y cero conflictivo.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

CUÁL ES LA HISTORIAAAAA???? Siempre quise saber por qué salió con un solo zarcillo pero nunca supe el por qué! Cuéntame jajajaja :D

Según entiendo, Lourdes tuvo un problema con su vestido y cuando la llamaron al top tuvo que salir con uno prestado que tenía un problema... En el afán de la transmisión ella decidió tapar el defecto con un arete y llevar el otro puesto, tal como se ve en la foto de arriba.

Muy recursiva. Por eso la amo :wub:

Pd. Eso va para todos los que preguntaron. No sé cómo citarlos a todos :)

Publicado

Según entiendo, Lourdes tuvo un problema con su vestido y cuando la llamaron al top tuvo que salir con uno prestado que tenía un problema... En el afán de la transmisión ella decidió tapar el defecto con un arete y llevar el otro puesto, tal como se ve en la foto de arriba.

Casi 10 años después me vengo dando cuenta ahorita que colocó el arete en el vestido! Nunca me había dado cuenta jajajaja csm graaaaaacias por la acotación! :)

Publicado

Imaginate, gracias por la acotación, no sabia eso de la Paraguaya, vi la foto y pense "que arrecha el vestido y los aretes son iguales" luego me fije bien y vi que le faltaba el arete.

Gracias por la info!!!!

Publicado

Veo a muchos desaparecidos en todos estos temas de estadistica..

Gracias por toda la info.

Nadie viene a presumir 3 clasificaciones amiga :sol:
  • 1 month later...
Publicado

Actualizaciones importantes

- Venezuela alcanza su clasificacion 41, y mantiene su racha de 5 clasificaciones seguidas, desde el año 2011

- Por los latinos Brasil sigue segunda y alcanza la 32 clasificacion y mantiene la racha de 5 clasificaciones seguidas

- Colombia continua terceros, y alcanza su 5 Primera Finalista. Lleva 2 años seguidos clasificando

- Mexico se anota su clasificacion 18, no clasificaba desde el 2012.

- Republica Dominicana, alcanza 9 clasificaciones y se acerca a Chile, la Republica Dominicana no clasificaba desde el año 2013

Publicado

yay con Wendy pero la odio por no ponerle nada de esfuerzo de ese regalito dado por IMG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...