Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DanVenezuela

8

• Click

4

• IsakRey

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Interesante. Muy buen tema. Dicen que en el MW bloquean las latinas pero yo no lo veo así.

Publicado

Tan bella Daniela, mi favorita junto a Isabel... Quedé sorprendido con su historia...

Quedo en cuarto lugar x eso le dieron titulo de reinas de las americas!

Publicado

Increíble que un país como Argentina que tiene 2 coronas en ese certamen tenga 28 años sin clasificar :o

Publicado

Uds creen que nos bloquearia incluso llevando una Tamara Rogouski, Luz Merli o una Anabel Salusso??

Las ultimas dos chicas manifestaron querer presentarse a Miss Mundo Arg a futuro.

La Salusso parece que se presentara por La Pampa por lo que me conto su mama.

La Rogouski quiere prepararse bien para ir de una a arrasar en Miss Universo Arg.

Tamara Rogouski (ademas de modelo baila arabe y sabe cuatro idiomas)

1538733_929542653807355_3668788980603902

Anabel Salusso (tambien estudia Licenciatura en Turismo y proviene de un pueblito bien gauchesco)

11666262_1095027577177061_36449024712836

Luz Merli 

PC6aNfWA.jpg

Aunque si ya bloqueo a Josefina Herrero y Yoana Don, no se que pensar.

Sera que nos bloquea hasta llevando alguna de ellas tres??

Publicado

Nada mal. De 2000 para aca es que PR ha tenido una participacion destacada en MW. Ojala llegue la 2da, ya mucho tiempo desde que gano la Diosa Lady Wilnelia Merced. Ojala este año al menos regresemos al top.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ecuador ni sumando las dos clasificaciones de mu y mw nos pasan en numero de coronas de mu hahahaahaha la burla

Y ahora a esta p*ta se la dado por joder a los ecuatorianos,no hay tema donde no nombre a Ecuador busca oficio peluquera de quinta,desde cuando empezo tanta cizaña y te la tiras con mi pais yo de mi parte no ando burlandome ni cosas por el estilo de las Reinas de tu pais

Publicado

ecuador ni sumando las dos clasificaciones de mu y mw nos pasan en numero de coronas de mu hahahaahaha la burla

Y ahora a esta p*ta se la dado por joder a los ecuatorianos,no hay tema donde no nombre a Ecuador busca oficio peluquera de quinta,desde cuando empezo tanta cizaña y te la tiras con mi pais yo de mi parte no ando burlandome ni cosas por el estilo de las Reinas de tu pais

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...