Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DanVenezuela

8

• Click

4

• IsakRey

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Peru no puede estar de 9 con dos coronas hello

Amiiixxx estoy contando por las clasificaciones, si fuese por corona Peru seria Segundo

Publicado

Esa corona de MW para Colombia la veo tan lejana...Maleja es muy bella y puede clasificar, pero no creo que gane. A ese concurso las europeas son las que mandan la parada..van muchas diosas.

Publicado

Esa corona de MW para Colombia la veo tan lejana...Maleja es muy bella y puede clasificar, pero no creo que gane. A ese concurso las europeas son las que mandan la parada..van muchas diosas.

y las veneccas mi amor.por algo ya somos 6 el record máximo de coronas

Publicado (editado)

y a ustedes les dio corona?

ese no es el punto. no participaos en la guerra de las malvinas

Editado por Click
Publicado

y las veneccas mi amor.por algo ya somos 6 el record máximo de cors

Si Sebas pero en los últimos años esas reinitas que mandan si nada que ver. ;)

Publicado (editado)

Pensar que eramos powerhouse hasta lo de las Islas Malvinas :(:memeo:

Los Morley por ingleses nos re bloquearon, temeran que si gana una Argentina de nuevo ponga en el tapete el tema de las Malvinas :(

Ademas que tambien el concurso aca en Argentina perdio brillo y auspiciantes.  :golpiza:

Lo de Jose Herrero y su top 30 en 2012 siempre me quedo flotando si era cierto o no. Ella merecia mas, es tan hermosa y altota :wub: aunque ahora que es top model no creo que se presente por su revancha en Miss Universo Argentina donde la Ferrer nos demostro que si la miss se prepara bien no queda bloqueada.

Ojala algun dia Morley nos desbloquee con minimo un top 15/20 :lol:

Ojala sea con Daniela Miron que esta tan comprometida con su preparacion. :sol:

Aunque Nadia Cerri le falta mejor asesoramiento contratar oradores y mejores estilistas y preparadores de pasarela. Tal vez su amistad con los directores de Miss Brasil Mundo y Miss Chile Mundo de a poco le de frutos.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Una correccion en 1998 daniella campos fue 4ta y reina de las Americas

No amix, chile no fue top 5 solo top10... pero si fue reina de las Americas
Publicado

Pensar que eramos powerhouse hasta lo de las Islas Malvinas :(:memeo:

Los Morley por ingleses nos re bloquearon, temeran que si gana una Argentina de nuevo ponga en el tapete el tema de las Malvinas :(

Ademas que tambien el concurso aca en Argentina perdio brillo y auspiciantes. :golpiza:

Lo de Jose Herrero y su top 30 en 2012 siempre me quedo flotando si era cierto o no. Ella merecia mas, es tan hermosa y altota :wub: aunque ahora que es top model no creo que se presente por su revancha en Miss Universo Argentina donde la Ferrer nos demostro que si la miss se prepara bien no queda bloqueada.

Ojala algun dia Morley nos desbloquee con minimo un top 15/20 :lol:

Ojala sea con Daniela Miron que esta tan comprometida con su preparacion. :sol:

Aunque Nadia Cerri le falta mejor asesoramiento contratar oradores y mejores estilistas y preparadores de pasarela. Tal vez su amistad con los directores de Miss Brasil Mundo y Miss Chile Mundo de a poco le de frutos.

Siii amix... cuando estaba sacando la cuenta me quede sorprendido porque Argentina llevaba muy buen récord y no entendía xq dejaron de clasificar pero ya entendi

Publicado

Muchos datos interesantes en estos temas, gracias Danito por hacerlos, es curioso que de los países latinos, solo Venezuela se destaque realmente, cuando en el resto de los concursos internacionales importantes como el MU o MI llevemos la delantera, otro dato curioso para mi, es la cantidad de 1RU que tiene Colombia y aun no ha podido alzarse con su primera corona

Publicado

No amix, chile no fue top 5 solo top10... pero si fue reina de las Americas

Quedo en cuarto lugar x eso le dieron titulo de reinas de las americas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...