Saltar al contenido

OK! Esta foto de Mariamatamarikos Arrechabach no me gusta para nada...

Recommended Posts

Publicado

que de lo ultimo estan ganando es.que divi cierre el foro con sus vulgaridades bien que dijo que si seguían el tema de sexo.lo iba a cerrar

Publicado

que de lo ultimo estan ganando es.que divi cierre el foro con sus vulgaridades bien que dijo que si seguían el tema de sexo.lo iba a cerrar

Te apoyo ami. Eso sólo se hace a puerta cerrada como nosotros. En la calle venezolana y colombiana en la cama.

banner-2024-one.png

Publicado

Ami dile eso a tu amiga Jorgela.... Yo solo me defiendo... En cuanto a la loca esa cuanto sufrimiento ya me da hasta lastima y pena ajena.

12193608_10208676628496466_8242669601849

Publicado

estos temas Ruth si no los cierra... pero uno abre uno bromeando cualquier cosa y no duran ni 10 minutos abiertos. :haha::lol:

Publicado

Ami dile eso a tu amiga Jorgela.... Yo solo me defiendo... En cuanto a la loca esa cuanto sufrimiento ya me da hasta lastima y pena ajena.

12193608_10208676628496466_8242669601849

:memeo: :memeo: :memeo: no me gusta que me toques y la sube

Publicado

Bueno para el caso ya el daño está hecho, le seguimos el juego a la loca esta. Eso es lo que a ella le gusta, lo que la hace feliz las paginas y paginas en sus temas: que pateticaaaaa.... Ahora volverás a ser la misma obviada de siempre..

Publicado

Bueno para el caso ya el daño está hecho, le seguimos el juego a la loca esta. Eso es lo que a ella le gusta, lo que la hace feliz las paginas y paginas en sus temas: que pateticaaaaa.... Ahora volverás a ser la misma obviada de siempre..

Gracias por añadir otro comentario a mi tema exitoso :haha:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: no me gusta que me toques y la sube

:lol: me acordo del "no sabia que habia entrevista del jurado" de Edymar.
Publicado

AJÃ PODRAN SER HERMANOS Y FASTIDIARSE Y TALS. PERO DEBERIA EVITAR SUBIR ESAS COSAS :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Y que raro ver al Bam bam siempre en este tipo de conversaciones tan masculinas!... 

MMGVA! :yaveo:

:memeo:

:memeo:

Publicado

AJÁ PODRAN SER HERMANOS Y FASTIDIARSE Y TALS. PERO DEBERIA EVITAR SUBIR ESAS COSAS :mellow:

Quien pidió tu opinión mmgva arrastrada chupa medias.

Publicado

Quien pidió tu opinión mmgva arrastrada chupa medias.

SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO DONDE CADA QUIEN DA SU OPINION, LOCA INCULTA BARRIOTERA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...