Saltar al contenido

OK! Esta foto de Mariamatamarikos Arrechabach no me gusta para nada...

Recommended Posts

Publicado

Jakjajaja mi amor yo no lo niego, me encanta ser bien pu...tika... Entiendo tu frustración que aun queriendo serlo no puedes.. no tienes con que.. Te saldrá pagar para que te hagan el favor. Deja la envidia bb, yo te ofrecí mi ayuda para que bajaras esos kilitos de mas y la rechazaste.. Eres como una colombiana cualquiera, quieren igualarse a las reinas venezolanas pero no nos llega ni a los tobillos, así eres tu conmigo

Ay mi amor me encanta que tengas el ego taaaan pero taaaan alto, lo dices como si fueses perfecto que hasta me da cosita, no existe ninguna frustración amiguito, todo comenzó cuando tu decidiste destruir a las candidatas del miss Venezuela sin prueba alguna, nada personal, solo un payback, nadie te envidia, nadie te tiene rabia, nadie quiere ser cómo tú, una putik pide Skype y facebook ignorada.

PD: hablas de mi fisico como si a mi eso me importara, para nada con lo que tengo estoy muy conforme, y así con kilitos de más como dices tú, tengo mucha más dignidad y soy más serio que tu lokita de 5ta. :haha: :haha: :D

Publicado

y cual es lo malo en eso...hay por favor tercermundistas envidiosos..si almenos estuvieran haciendo sexo ahi si  hablen,,,,,los hermanos  se besan hasta  en la boca ..... el papa... la mama besan a sus hijos en la boca y  muchas otras  cosas que he  visto....please bitches dejen de hacer escandalo ,,,osea la  robayo como podria  criticar

Publicado

Ay mi amor me encanta que tengas el ego taaaan pero taaaan alto, lo dices como si fueses perfecto que hasta me da cosita, no existe ninguna frustración amiguito, todo comenzó cuando tu decidiste destruir a las candidatas del miss Venezuela sin prueba alguna, nada personal, solo un payback, nadie te envidia, nadie te tiene rabia, nadie quiere ser cómo tú, una putik pide Skype y facebook ignorada.

PD: hablas de mi fisico como si a mi eso me importara, para nada con lo que tengo estoy muy conforme, y así con kilitos de más como dices tú, tengo mucha más dignidad y soy más serio que tu lokita de 5ta. :haha: :haha: :D

Jjajajaja te felicito amiga, suerte con tu DIGNIDAD... Arrastradita, tras arrastradita.

Publicado

Jjajajaja te felicito amiga, suerte con tu DIGNIDAD... Arrastradita, tras arrastradita.

Arrastradita quedaste luego que te ignoraran y te dijeran "amigo" y salieras con un "no me digas así amor" :memeo: :memeo: así o más humillada tú? LOCAAAAAA

Publicado

Mi amorsh aquí la única pide pinga y pooota eres tú.

edi4_zpsfsmddnco.png

doble p.. k doble p.. :memeo: :memeo: :memeo:

edi6_zpsvin4g8fh.png

Pero queeeeeeé?

d9a20.jpg

Publicado

y cual es lo malo en eso...hay por favor tercermundistas envidiosos..si almenos estuvieran haciendo sexo ahi si  hablen,,,,,los hermanos  se besan hasta  en la boca ..... el papa... la mama besan a sus hijos en la boca y  muchas otras  cosas que he  visto....please bitches dejen de hacer escandalo ,,,osea la  robayo como podria  criticar

Amiga es que yo no critico eso, critico que lo haya subido a su red social, eso es todo!!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pero queeeeeeé?

d9a20.jpg

:memeo: :memeo: así estaba yo chamo! ck quedé cuando vi que se creía un pavo :memeo:

Publicado

CREO QUE SI ES ALGO QUE PARA MUCHAS PERSONAS NO ESTA BIEN VISTO, Y MENOS DE LA FAMILIA DE ELLA QUE SE VE QUE SON DE "CLASE", ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE LOS TIERRUDAS O DE BARRIOS HACEN ESE TIPO DE COSA DE SALUDAR O AGARRARSE EL TRASERO CADA VES QUE LE PROVOCAN, PERO ACÁ ESTA EL VIVO EJEMPLO DE QUE PODRÁS TENER DINERO PERO IGUAL TU ACTOS NO SON LOS MAS CORRECTOS. PARA MI SI ESTUVO MAL LA FOTO Y ESO DICE MUCHO DE SU FAMILIA Y DE ELLA. PUES EN LA IMAGEN SE VE QUE NO ES UN AGARRON ACCIDENTAL. PERO BUENO DISFRUTEMOS DEL AÑO DE REINADO QUE SE VE PROMETEDOR POR PARTE DE MARIAM.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...