Saltar al contenido

OK! Esta foto de Mariamatamarikos Arrechabach no me gusta para nada...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Marico por dios hay papas que besan a los hijos el la boca de cariño.se ve es amor de hermanos que mentes....

Y TU YA BESASTE EN LA BOCA  TU PAPA

YA LE AGARRASTE LAS NALGAS A TU HERMANA

YA LE AGARRASTE EL CAMOTE ATU HERMANO

YA LE GARRASTE SU COSITA A TU ABULITA

CLARO QUE NO ES NORMAL EN QUE MUNDO VIVES ..............DESCARADO

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

Aclaro que sé que son cosas de hermanos y más si son raticas como Mariam que se ve que es senda lacra, sólo que no me parece que suba éste tipo de imágenes porque ella es miss Venezuela, si quiere dar polémica que la dé de otra forma.!!!

Publicado

Y TU YA BESASTE EN LA BOCA TU PAPA

YA LE HAGARRASTE LAS NALGAS A TU HERMANA

YA LE HAGARRASTE EL CAMOTE ATU HERMANO

YA KLE GARRASTE SU COSITA A TU ABULITA

CLARO QUE NO ES NORMAL QN QUE MUNDO VIVAS ..............DESCARADO

yo le he visto la cuca a mi hermana y mis hermanos.. hello uno no anda pendiente de eso allá ustedes que sus mamas los abrazan y creen q es raro la gente fea no esta acostumbrada al cariño muak

Publicado

yo le he visto la cuca a mi hermana y mis hermanos.. hello uno no anda pendiente de eso allá ustedes que sus mamas los abrazan y creen q es raro la gente fea no esta acostumbrada al cariño muak

XD QUE DEMENTE  :wuakala:

Publicado

No me sorprende nada de este grillo campuno y Barriobajesco :yaveo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

XD QUE DEMENTE :wuakala:

demente tu que piensas mal querido... yo seria incapaz de solo pensar mal pero no tengo tu mente

Publicado

:increible:  :increible:  :increible:  :increible:

ya no me queda la menor duda que es tu papá quien te tatúa las nalgas. 

Publicado

Marico por dios hay papas que besan a los hijos el la boca de cariño.se ve es amor de hermanos que mentes....

Sebas esa es una costumbre tierna en mucho de nuestros paises. Tocarse las partes puede ser una broma entre hermanos, pero deberia evitar subir esas cosas.

Publicado

Sebas esa es una costumbre tierna en mucho de nuestros paises. Tocarse las partes puede ser una broma entre hermanos, pero deberia evitar subir esas cosas.

Exacto a eso me refiero, para nadie es un secreto que Mariam es loca :memeo:

Publicado

Mi amorsh aquí la única pide pinga y pooota eres tú.

edi4_zpsfsmddnco.png

doble p.. k doble p.. :memeo: :memeo: :memeo:

edi6_zpsvin4g8fh.png

Y que raro ver al Bam bam siempre en este tipo de conversaciones tan masculinas!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y que raro ver al Bam bam siempre en este tipo de conversaciones tan masculinas!... 

:memeo:

Publicado (editado)

Mi amorsh aquí la única pide pinga y pooota eres tú.

edi4_zpsfsmddnco.png

doble p.. k doble p.. :memeo: :memeo: :memeo:

edi6_zpsvin4g8fh.png

Jakjajaja mi amor yo no lo niego, me encanta ser bien pu...tika... Entiendo tu frustración que aun queriendo serlo no puedes.. no tienes con que.. Te saldrá pagar para que te hagan el favor. Deja la envidia bb, yo te ofrecí mi ayuda para que bajaras esos kilitos de mas y la rechazaste.. Eres como una colombiana cualquiera, quieren igualarse a las reinas venezolanas pero no nos llega ni a los tobillos, así eres tu conmigo.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...