Saltar al contenido

OK! Esta foto de Mariamatamarikos Arrechabach no me gusta para nada...

Recommended Posts

Publicado

Amigo volviste que chévere!!!

PD: Por qué dices que a la Vertiz le gusta esto?

Ellas también son muy hermanables!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Con razón mi amigo Edixxon arrastra el piso contigo, ¿acaso tu crees que esto le dará la corona a la Duarte?

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Con razón mi amigo Edixxon arrastra el piso contigo, ¿acaso tu crees que esto le dará la corona a la Duarte?

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Ruth

Publicado

Ay pajarita tampoco así solo están molestando pero bastante fuera de lugar esa foto!!!

Pues tiene cara de depravado en esa foto, deja de ser filipina :yaveo:

Publicado (editado)

.

:rolleyes: :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

Marico por dios hay papas que besan a los hijos el la boca de cariño.se ve es amor de hermanos que mentes....

Publicado

Pues tiene cara de depravado en esa foto, deja de ser filipina :yaveo:

Solo estan molestando, solo me pareció fuera de lugar que subiera esa foto :memeo:

Publicado

Marico por dios hay papas que besan a los hijos el la boca de cariño.se ve es amor de hermanos que mentes....

Sebas he ahi el punto, a mi no me gustó ver que ella subiera esa foto, siu yo se que entre familia está la jodedera  y que muchos se juegan de esa forma hasta yo les agarro las nalgas a mis hermanas, pero subir una foto haciendo eso y siendo Miss Venezuela, no me parece!!!!

Publicado

Si pero cuando ves a los papas besando a sus hijos en la boca con cara de placer sexual?.... ahora mira a la Habach!

Publicado (editado)

JAJAJAJAJ y después dicen que el depravado soy yo. Obvio subió la foto porque no se imaginaba que habían enfermos como este ser que iban a sacar semejantes conclusiones. Bellos los dos, que lindo que sea una familia unida.

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...