Saltar al contenido

*** OMG... HE AQUI EL RANKING DE LAS REINAS LATINAS DE INSTAGRAM ***

Recommended Posts

Publicado

Dejaste en la KY a esa peruana amix

Ya sabes amix...

giphy.gif

es lo que suele sucederle a los que entran en un tema a criticar sin mirar a las suyas primero! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Jajajaja dime lo que quieras ARDIDA, no la das :) como te duele la verdad, aprende a leer ni risa das, de pronto lastima, loser :)

Bueno, creo que el que debe aprender a expresarse para que así poder transmitir mejor sus ideas eres tú, pero ok, no podré dormir esta noche debido a la opinión que tienes de mi, heriste mis sentimientos.

Publicado

Hahahaha hasta las hijas de Mami morley. Pisotean a las 80 países, Priyanka MW 2000 con más de 16 millones en redes sociales

Que diferencia con Maju Mantilla quien solo tiene 1071 seguidores ... osea la burla :memeo:

Publicado

Bueno, creo que el que debe aprender a expresarse para que así poder transmitir mejor sus ideas eres tú, pero ok, no podré dormir esta noche debido a la opinión que tienes de mi, heriste mis sentimientos.

Noo mira yo no tengo la culpa de que no sepas leer y no tengas entendimiento, y está bien llora toda la noche :) yo lo disfrutaré

Publicado

hasta donde se maju solo tiene su twitter oficial y tiene 581K 

Que diferencia con Maju Mantilla quien solo tiene 1071 seguidores ... osea la burla :memeo:

Publicado

Ese es el resultado de 60 años sin corona... Puros colombianos, en cambio los venezolanos con tantas reinas nos da flojera seguirlas a todas, en mi caso yo no sigo a ninguna.

Se nota, prefieren estar como loquillas en la pagina de Paulina que apoyando sus reinas :lol:

Yo tampoco sigo a Paulina, no tengo instagtam ;)

Publicado (editado)

WOOOOW CUANTO EXITO NO PUEDO CREERLO :o

ME MEOO CON LO QUE CELEBRAN LOS COLOMBIANOS CON SEGUIDORES EN INSTAGRAM, CUANDO EN SU AÑO VENEZUELA FESTEJANDO GRANDES CONTRATOS MILLONARIOS CON AVON Y MEXICO CON LOREAL :lol:

Editado por ABY ♥
Publicado

Cuantos seguidores tiene Ivian Sarcos en Tw e Insta?

Digo p completar la estadistica de reinas latinas.

Publicado

DiosaPau la Number One todos quieren saber de ella, por eso ese milon y algo de seguidores. Hasta en eso es exitosa. :)

Publicado

Es diferente, porque los venezolanos tenemos que elegir a la preferida entre las 7 MU que tenemos para poder seguirla, en cambio Colombia solo tiene UNA  :dejamerecordar: xq dudo que Luz Marina tenga instagram  :memeo:

Publicado

Cuantos seguidores tiene Ivian Sarcos en Tw e Insta?

Digo p completar la estadistica de reinas latinas.

No se querida, solo se tuvo en cuenta a las latinas en Miss universo no del MW

Publicado

WOOOOW CUANTO EXITO NO PUEDO CREERLO :o

ME MEOO CON LO QUE CELEBRAN LOS COLOMBIANOS CON SEGUIDORES EN INSTAGRAM, CUANDO EN SU AÑO VENEZUELA FESTEJANDO GRANDES CONTRATOS MILLONARIOS CON AVON Y MEXICO CON LOREAL :lol:

No es el hecho de celebrar querida... es una forma de medir el cariño y admiración de los fans a nivel mundial de nuestras misses

Publicado

No se querida, solo se tuvo en cuenta a las latinas en Miss universo no del MW

Como decia reinas latinas :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...