Saltar al contenido

*** OMG... HE AQUI EL RANKING DE LAS REINAS LATINAS DE INSTAGRAM ***

Recommended Posts

Publicado

Por eso digo amigo, no me extrañaría si le dan un reconocimiento por eso :o es que imagínate, de aquí a unos años cuando a cualquiera de nosotros nos pregunten "¿Qué es lo que más recuerdas de la MU Paulina Vega?"... la satisfacción al responder "Fue la MU con más seguidores en IG" :o

Definitivamente, si la MUO no le da un reconocimiento por eso, deberíamos hacerlo nosotros en el foro... eso no puede pasar por debajo de la mesa.

Uno de tantos ... Osea salvar el Miss Universo ... Hellooooo !!!

Publicado

Obvio, la diosa de la naturalidad revoluciono las redes!!!

...Y a tu MU cuantos la siguen? :rolleyes:

Pues no se pero siendo 2004 más gente vio a maju alzarse con la corona del miss mundo que a Paulina. Goodbye

banner-2024-one.png

Publicado

1 millon de colombianos felices de ver por primera vez una miss universo colombiana, ya que la ultima fue 100 años A.C.

Publicado

Y de las reinantes diria que ariadna lleva la delanteraa antes de pisar la concentracion de miss universo .. una vez alla ni me imagino :rolleyes:

Publicado (editado)

Pues no se pero siendo 2004 más gente vio a maju alzarse con la corona del miss mundo que a Paulina. Goodbye

...Lastima por tu MU!!! :(

OMG pero ni me acordaba, la coronacion de Paudiva fue el programa mas visto!!!

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

LISTADO DE AUDIENCIAS (ESPECTADORES + RATING 18-49) :

08.00 – MISS UNIVERSE PAGEANT (NBC) : “7.680.000 – 2.0”

https://lovingseries.com/2015/01/26/audiencias-domingo-2501/

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ese es el resultado de 60 años sin corona... Puros colombianos, en cambio los venezolanos con tantas reinas nos da flojera seguirlas a todas, en mi caso yo no sigo a ninguna.

Publicado

Hahahaha hasta las hijas de Mami morley. Pisotean a las 80 países, Priyanka MW 2000 con más de 16 millones en redes sociales

Publicado

Bueno, gracias! al menos doy risa, tú si que eres un X e invisible :)

Jajajaja dime lo que quieras ARDIDA, no la das :) como te duele la verdad, aprende a leer ni risa das, de pronto lastima, loser :)

Publicado

Lástima que los seguidores en instagram no hagan un reinado exitoso y productivo :(

Publicado

Y de las reinantes diria que ariadna lleva la delanteraa antes de pisar la concentracion de miss universo .. una vez alla ni me imagino :rolleyes:

Amix yo como siempre muy investigativo hice la tarea muy juicioso respecto a las reinantes nacionales actuales:

Wendolly Esparza de México tiene 18.000 seguidores

Laura Spoya de Perú tiene 53.700 seguidores

Mariana Jimenez de Venezuela tiene 177.000 seguidores

y Ariadna Gutierrez de Colombia la clara ganadora con 235.000 seguidores

En conclusión a Wendy y Laurita no las quieren ni en sus paises

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...