Saltar al contenido

*** OMG... HE AQUI EL RANKING DE LAS REINAS LATINAS DE INSTAGRAM ***

Recommended Posts

Publicado

Las redes sociales demuestran las preferencias a Nivel Mundial hacia nuestras Reinas universales latinas

Aquí el orden por seguidores de las últimas ganadoras y finalmente cerrando el capítulo de las más exitosas de siempre

7. En el último puesto con 267.000 seguidores se encuentra la boricua Zuleyka Rivera

Screen-Shot-2014-12-11-at-9.jpeg

6. La bella Amelia Vega con 268.000 se situa en la sexta posición

20131223-112104.jpg

5. Parece que el B2B solo le alcanzó a Stefania para acumular 457.000 seguidores

fer_NACIMA20150830_0020_19.png

4. En dos años despues de coronada como la más bella del Universo, Maria Gabriela Isler ha alcanzado 486.000 seguidores

tlmd_twitter_gabriela_isler_miss_univers

3. La preferida de los venekkos , Dayanna Mendoza en 7 años ha solo podido alcanzar 527.000 seguidores

dayana-mendoza.jpg

2. La actriz, modelo , presentadora y amiga de Donald Trump , Ximena Navarrete ha sumado 994.000 seguidores muchos de ellos debido a su reciente exposición en telenovelas mexicanas

navarrete_trump.jpg?itok=aRhNk8oJ

1. Indiscutiblemente la Reina de Instagram es Paulina Vega Dieppa con 1.100.000 seguidores, sacando casi 200 mil seguidores de ventaja con el segundo puesto y triplicando el numero de seguidores de su antecesora Molly Isler

Paulina_Vega_Fan_on_Instagram_Que_tal_es

Que éxito el de la Musa de IMG ...  la  #TrendingTop Universal de todos los tiempos

Publicado

Wow wow wow... no me extrañaría si la MUO decide darle un reconocimiento como ya hicieron en el pasado con la venezolana Irene Saez por ejemplo, en el caso de Paulina, por lograr tanta popularidad en una red social... insisto, wow :o

spacer.png

Publicado (editado)

Lo que esta a la vista no necesita anteojos... La reina es LA REINA!!!! 

giphy.gif

Sin contar que gracias a ella la cuenta de la OMU también aumento considerablemente sus seguidores!

11875561_1040993999252190_1236021889_n.j

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Wow wow wow... no me extrañaría si la MUO decide darle un reconocimiento como ya hicieron en el pasado con la venezolana Irene Saez por ejemplo, en el caso de Paulina, por lograr tanta popularidad en una red social... insisto, wow :o

El reconocimiento de una Red social aunq creas q es superficial pues no porque es la voz del pueblo... Es un reconociemiento a la admiración de las personas por una figura pública

Publicado (editado)

La odian solo algun@s bob@s de este foro, pero el mundo entero, perdón el universo entero, la ama :)

Editado por Haifa
Publicado

Lo que esta a la vista no necesita anteojos... La reina es LA REINA!!!! 

giphy.gif

Sin contar que gracias a ella la cuenta de la OMU también aumento considerablemente sus seguidores!

11875561_1040993999252190_1236021889_n.j

Así es amix... es q por todos lados se demuestra el éxito de nuestra Paulinda

Publicado

Bueno es también después de 70 años es lógico que medio colombia la siga.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno es también después de 70 años es lógico que medio colombia la siga.

Obvio, la diosa de la naturalidad revoluciono las redes!!!

...Y a tu MU cuantos la siguen?  :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno, no siempre más seguidores es muestra de éxito o admiración, yo por ej sigo la cuenta colombiana @Moriderisa porque me encantan las ridiculeces que suben y me hacen reír. Es algo así como tú, amigo!! creas puro tema estúpido pero en ocasiones haces reír. 

Publicado

Por eso digo amigo, no me extrañaría si le dan un reconocimiento por eso :o es que imagínate, de aquí a unos años cuando a cualquiera de nosotros nos pregunten "¿Qué es lo que más recuerdas de la MU Paulina Vega?"... la satisfacción al responder "Fue la MU con más seguidores en IG" :o

Definitivamente, si la MUO no le da un reconocimiento por eso, deberíamos hacerlo nosotros en el foro... eso no puede pasar por debajo de la mesa.

El reconocimiento de una Red social aunq creas q es superficial pues no porque es la voz del pueblo... Es un reconociemiento a la admiración de las personas por una figura pública

spacer.png

Publicado

Bueno, no siempre más seguidores es muestra de éxito o admiración, yo por ej sigo la cuenta colombiana @Moriderisa porque me encantan las ridiculeces que suben y me hacen reír. Es algo así como tú, amigo!! creas puro tema estúpido pero en ocasiones haces reír.

No, amix no siempre, es como tu das risa, lastima pero nadie te sigue ni le importas :)

Publicado

No, amix no siempre, es como tu das risa, lastima pero nadie te sigue ni le importas :)

Bueno, gracias! al menos doy risa, tú si que eres un X e invisible  :)

Publicado

Amix en el mundo entero se la pasan haciendo Rankings de las estrellas mundiales con más seguidores... Madonna, Shakira, Rolling Stones, Katy Perry , Paulina Vega ... osea es algo que hacen en todo el mundo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...