Saltar al contenido

Misses chilenas cerca de partir - Miss Earth, Miss World y una interesada en ser MUCH

Recommended Posts

Publicado

Lo mismo nos pasa a los ticos: una dizque organización que busca lucrarse con el MU y pretenden mediocremente querer ser top, sin invertir en la candidata. Ni siquiera tienen mentalidad de ganadores! Con que la reina entre al top 16 les basta! Tras de eso, les da por escoger reinas ojalá ya preparadas por ellas mismas para no invertir en casi nada...

Ay con lo que me contas me da miedo porque Claudia la Miss Universo Argentina de este año vivio un tiempo en Costa Rica y se ira a preparar con Hector Joaquin Colon. Si tambien esa franquicia esta desorganizada me da miedo por esa chica.

Publicado

Carolina Montalban tiene a favor su altura y su experiencia de finalista en Miss Mundo Chile 15 pero ojala le quiten la franquicia a Marrochino, sueño con que lo saquen a ese chanta y se lo den a Ceci Bolocco :wub:

1660628_10206481993381636_73408237753846

11231324_10206481994941675_3404095850526

Publicado

Ay con lo que me contas me da miedo porque Claudia la Miss Universo Argentina de este año vivio un tiempo en Costa Rica y se ira a preparar con Hector Joaquin Colon. Si tambien esa franquicia esta desorganizada me da miedo por esa chica.

Tengo entendido que Héctor Joaquín está en Tiquicia por la filmación y promoción de una película filmada aquí. De hecho, Brenda Castro, la MCR Universo, se está preparando con él; pero tengo entendido que ésta es una inversión de ella, no de la organización.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...