Saltar al contenido

Misses chilenas cerca de partir - Miss Earth, Miss World y una interesada en ser MUCH

Recommended Posts

Publicado

12196359_1651967061757282_23930803426010

10955335_1651115415162037_90469021984998

12189884_938553922871858_675022610975718

Miss Earth Chile

12065957_1065453880132346_82968954212815

Miss World Chile

11885363_10153234000764107_1045843418126

Carolina Montalbán, 1.79 habría estado en conversaciones con la organización para ser la designada a Miss Universo Chile y para así no les quiten la franquicia... Aun no se sabe más

Publicado

miss earth y world bellisimas tienen con que ser top pero chile peleara por corona en miss earth y miss supranational :perfecto:

Publicado

A la que va al world no le veo el wow, natividad siempre me gustó. La otra next

Publicado

A la que va al world no le veo el wow, natividad siempre me gustó. La otra next

Los chilenos estan en nuestra misma situacion, con una organizacion garca que solo lucra con el nombre del Miss universo y deja desamparada a la miss y por ende la pobre se pega. Si no se envia representante le quitan la franquicia. Ojala no vaya la Montalban para que le quiten la franquicia al oportunista de Marrochino. Aunque no me gustaria que no hubiera una Argentina en Miss Universo, ojala no se envie representante para que la Schuster deje la franquicia.

Publicado

Natividad (MissEarthChile) a veces me gusta, en otras no, ese pelo para atrás no le viene, me gustaba como estaba en el MUChile como candidata, a ver si llega a su 100%. Fernanda (MissWorldChile) bellísima, un rostro muy angelical y genera cercanía, muy armoniosa de cuerpo, en contra, tiende a verse algo adolescente, tiene que sacar el mujerón que lleva dentro, otro aspecto su estatura, pero todo esto se puede trabajar y hacerla destacar. Carolina (MissUniverseChile) la verdad es que esa no es su mejor foto, pero la chica es bella, mejorando su cuerpo queda competitiva, espero que diga que no a esas conversaciones y le quiten, por una vez por todas, la franquicia a Marrochino. Que Carolina se prepare por las suyas para concursar a futuro, porque la chica tiene con que.

Publicado

Los chilenos estan en nuestra misma situacion, con una organizacion garca que solo lucra con el nombre del Miss universo y deja desamparada a la miss y por ende la pobre se pega. Si no se envia representante le quitan la franquicia. Ojala no vaya la Montalban para que le quiten la franquicia al oportunista de Marrochino. Aunque no me gustaria que no hubiera una Argentina en Miss Universo, ojala no se envie representante para que la Schuster deje la franquicia.

Lo mismo nos pasa a los ticos: una dizque organización que busca lucrarse con el MU y pretenden mediocremente querer ser top, sin invertir en la candidata. Ni siquiera tienen mentalidad de ganadores! Con que la reina entre al top 16 les basta! Tras de eso, les da por escoger reinas ojalá ya preparadas por ellas mismas para no invertir en casi nada...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...