Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

omaigaaaaa   siguen mandando bagres

la MONICA ESA MUJERCITA YA DEBERIA estar tejiendo o bordando en su mecedora....es una fracasada adicta a los templetes además es vulgar y ordinaria recuerdenla como chica águila además de mostrar las nalgas en cualquier eventucho carnavalero de barriada... asca esa mujer

la otra del miss earth es una invisible........una feita colombiana que además es bruta.....

la maleja AY DIOS MIOOOOOO!!!! esta mujer es tan ......tan....colombiana !!!

Ariadna....omgggggggg esta es la peor del bagrerio ....demasiado fea y grotesca

Publicado

Me alegro Kampercito, estaban guardando la artillería pesada para los concursos importantes  :yupi:

Publicado

la monica le robaron esa corona por la alianza del caribe q hay en ese concurso 

Publicado

Estefanía y Maleja muy bellas, Ariadna ha mejorado, Mónica si no me gusta, aparte ha ido hasta a el reinado de la yuca.

Publicado

Yo no se porque siento que maleja se va a ganar el miss world, es como una corazonada que tengo

Publicado

Buen team, después de los desaciertos que han concursado, ahora vienen las buenas.. de estas Stefania y Ariadna me parecen  las mejores.

Publicado (editado)

Yo no se porque siento que maleja se va a ganar el miss world, es como una corazonada que tengo

Acaso crees que la morley se quiere ir la quiebra con su concurso? No vaaan mas las colocchas Editado por S¢ลry
Publicado

Todas me gustan menos la que va al MW

por qué no quieres a maleja amix?

Publicado

por qué no quieres a maleja amix?

Amix ella con ese look y su mal gusto se echó a perder !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...