Saltar al contenido

===CREO QUE LA CORONA DE PAULINA VEGA SALIO MUY CARA

Recommended Posts

Publicado

ustedes tienen el doble de clasificaciones en mu y tenemos la misma cantidad de coronas, so hay mas efectividad en México.

en mw los dos cero coronas mi amar.

asi como q muy alejados de nosotros no están. No son Venezuela :(

Se te olvida que tenemos más MI también.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PEGADOS EVERYWHERE :memeo: MISS GRAND INTERNATIONAL, MISS INTERNATIONAL Y HASTA EL TEMPLETE DE REINA HISPANA LOLS

AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE LA ENVIDIA Y LA MAGIA NEGRA TIENEN SUS CONSECUENCIAS AMORAS.

SUERTE EN 2065. CIAOOOO

Publicado

De país del año a pegados del año... :memeo: :memeo:

Ni siquiera tendrán candidata decente para competir por el ficticio Miss Grand Slam 2015 :memeo:

Publicado

Y las pegadas que les faltan :memeo: aquí vamos a estar todos presentes para hacerles recuerdo

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOO AMIGUIS BLACKIS, POBRES TODA ORGANIZACION QUE PISA UNA COLOMBIANA LA LLEVA A LA QUIEBRA :memeo: :MEMEO:

• Upvote 1
Publicado

No estoy de acuerdo , si fuera un país que gana constantemente y deja de ganar pues ahí si te creo .... La corona de MU solo fue un destello de suerte y amor a la patria por parte de nina...antes no eran mucho y seguirán siendo así /:

Publicado

Me alegra que ocurra eso. Si bien Paulina es bellísima y fue justa su elección como MU, los que no supieron tomar su triunfo con humildad fueron los colombianos. Ahora lo están pagando.

Publicado

Me alegra que ocurra eso. Si bien Paulina es bellísima y fue justa su elección como MU, los que no supieron tomar su triunfo con humildad fueron los colombianos. Ahora lo están pagando.

Estamos pagando qué? Si nos pegamos en MW y en MU ahí hablamos.

Además, nosotros mismos sabíamos que teníamos candidatas flojas en los templetes que han pasado hasta ahora. Por ahí DiosNat medio podía hacer algo.

Publicado

Jajaja cuando Mexico siquiera gane una corona este ano hablamos. Se tomaron muy a pecho lo de la alianza que se alborotaron con la corona de Edymar...o se ponen asi con un top10? Hasta donde hemos llegado.

Publicado

PERO QUE  OBSECION LA DE ESTE TIPO CONMIGO  :increible:  :increible:  :increible:  SACAME DE SU MENTE Y SU TECLADO QUE YO DE USTED NI HABLO NI PIENSO :doin:

PERO QUE  OBSECION LA DE ESTE TIPO CONMIGO  :increible:  :increible:  :increible:  SACAME DE SU MENTE Y SU TECLADO QUE YO DE USTED NI HABLO NI PIENSO :doin:

PERO SI TU ESTAS AHI EN CASI TODOS LOS COMENTARIOS QUE YO HAGO Y TE METES A DEFENDER A OTROS PAISES  :golpiza:  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...