Saltar al contenido

===CREO QUE LA CORONA DE PAULINA VEGA SALIO MUY CARA

Recommended Posts

Publicado

PEGADOS EVERYWHERE :memeo: MISS GRAND INTERNATIONAL, MISS INTERNATIONAL Y HASTA EL TEMPLETE DE REINA HISPANA LOLS

AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE LA ENVIDIA Y LA MAGIA NEGRA TIENEN SUS CONSECUENCIAS AMORAS.

SUERTE EN 2065. CIAOOOO

• Upvote 1
Publicado

PEGADOS EVERYWHERE :memeo: MISS GRAND INTERNATIONAL, MISS INTERNATIONAL Y HASTA EL TEMPLETE DE REINA HISPANA LOLS

AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE LA ENVIDIA Y LA MAGIA NEGRA TIENEN SUS CONSECUENCIAS AMORAS.

SUERTE EN 2065. CIAOOOO

Me explotooooooo, esa corona los esta pegando en todos lados y todo por no saber ser buenos ganadores :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

la magia negra de Sepa esta dando frutos.... ;)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Bueno, son concursos de BELLEZA... No veo el porque tengan que clasificar ;)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Que maldita :memeo:

Publicado

Pues mi vida esas pegadas eran merecidas ,solo las gatas ardidas se creían ese cuento!! Cayeron bajo las ilusas!!

• Upvote 1
Publicado

???

En ninguno de esos concursos han sonado las nuestras como favs!... ASI QUE NO ES SORPRESA! ;)

Ademas aun quedan 3 Grand Slam querida, no te preocupes tanto por nosotros!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

O sea que ustedes se pegan en MW y MU respectivamente, gracias a Dios!

Publicado

Pues solo se han pegado 2 del top 5 del cnb y eso una de ellas de reemplazo y pues la nata apenas entro al cuadro final uno sabia que se pegaba (eso si al final mejoro y muchos la apoyamos).

Encuanto al miss grand pues simplemente no es una cnb y al ver ese bajon de monica a giselle pues de una se sabia la pegada asi que hasta el momento el top 5 va 2/4 solo nos falta la ary

Publicado

Cuando ustedes nos superen, hablamos...

ustedes tienen el doble de clasificaciones en mu y tenemos la misma cantidad de coronas, so hay mas efectividad en México.

en mw los dos cero coronas mi amar.

asi como q muy alejados de nosotros no están. No son Venezuela :(

• Upvote 2
Publicado

De las del top 5 del CNB han salido 3 y sólo se pegó diosNat en el MI.

El bagre que mandaron al MGI era obvio que se pegaba, la eligieron en un templete de feria con pésimo nivel.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...