Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gio hijo de Putin

8

• Thaliarubio

1

• Mr Jay

1

• ELser

1

Top Posters In This Topic

Publicado

AY NO MI JAIRO :memeo: YO ESTABA SENTADO CON LA CAVA POR ALLA ATRAS! 

bb me hubieras hecho la señal de costumbre....por lo menos un plátano te brindaba 

Publicado

Mmgvo y tu no estabas baneado, pues ? y sorry pero tu no ibas montado en ese bus, así que no quieras colgarte del triunfo del TumbaoSebasInternational con clases de ingles incorporadas.

así es, tenía baneo por 2 meses más...pero mami divi me regaló esta segunda oportunidad para celebrar con ustedes el triunfo de mi peque.

afortunada y bendecida,no como la pájara tapa amarilla. 

Publicado

He escuchado de Esteban Velázquez ,Osmel hablo muy bien de el prácticamente dijo Que el ,preparo a Edymarzh jajah me huele a un futuro Zar :3

Publicado

tu eres el mejor entrenador de misses belleza, quisiera uk curso intensivo con vos

Publicado

tu eres el mejor entrenador de misses belleza, quisiera uk curso intensivo con vos

así es amigix, yo mismo fui quien preparó a la Navarrete y a la gansa convertida en cisne de Stefanía....mientras la vulgarshh amante de Klauyor solo prepara a pegadas como la betolinni, Eleydi Aparicio y la Jiktza. 

por sus frutos los conoceréis, mis amores!

Publicado

Gracias mis amores por su confianza depositada en mi. Ustedes me inspiran a ir por más. 

Osmel debería estar preocupado ... Eres un caballo ganador

Felicitaciones, preciosa. :beso:

Publicado

felicidades amigo tu sabes como hacer que tus misses apliquen el secreto a diferencia de las ecuatorianas :lol: 

Publicado

cñtm que coño de triunfo si tu me decias que ella era sobrevalorada que la caida iba a ser dura que iba a perder deja de colgarte del triunfo de edymar que nunca la apoyaste mmgvo roba triunfos ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...