Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El triunfo de mi pupila, mi niña o simplemente "mi peque" como yo le digo, me ha llenado de júbilo.

Han sido años de soñar juntos y meses de acompañamiento permanente para alcanzar este hermoso logro.

Mis amores no se dejen engañar por la versión tapa amarilla que anda por ahí rogando créditos, esa pájara con la nalga tatuada es una versión chavista y vulgarshhhh. Aquí el único mentor, albacea, mecenas, celador, maestro y responsable de Edymar Martinez es sido y seré yo.

dejo esta imagen como evidencia de nuestra amistad. Aquí estamos mi peque y yo compartiendo un día de playa hace 4 meses.

higuerote1.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gio hijo de Putin

8

• Thaliarubio

1

• Mr Jay

1

• ELser

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero si tu hace dias dijiste que La piel de Edymar era horrible y ella era una sobrevalorada... bye

Publicado

Mmgvo y tu no estabas baneado, pues ? y sorry pero tu no ibas montado en ese bus, así que no quieras colgarte del triunfo del TumbaoSebasInternational con clases de ingles incorporadas.

Publicado

Yo soy testigo de todos tus consejos para que la pobre no se derrita en plena concentración... felicidades

Publicado

felicidades jairito, puro tumbaojairoel- 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Gracias mis amores, ustedes son testigos de como mi peque y yo nos sudamos esa corona

felicidades jairito, puro tumbaojairoel- 

Felicidades!! Amo a Edymar

Yo soy testigo de todos tus consejos para que la pobre no se derrita en plena concentración... felicidades

Publicado

Felicidades   :)

Gracias mami divi, tu eres mi madrina, vecina y comadre por eso mis logros son tuyos también.

Por cierto, nunca he ganado el forista del mes, y cambio la mustia tapa amarilla se lo pasa pasándole fotos de sus nalgas al web master y por eso lo han designado como 5 veces como ganador.....mami divi métele la lupa a esa situación!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...