Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
-
-
-
45
Por EL MIL AMORES
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
45
EL MIL AMORES · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Cargo · Publicado
Nerviosita la Dides en su debut como coanimadora pero carismática y dulce. ❤️ -
Por Cargo · Publicado
El título Grand Slam lo otorga Globalbeauties, no Missosology. Misso los denomina Big5 o algo así (por cierto nadie usa ese término, todos conocen a los certámenes más poderosos como Grand Slam). Da lo mismo, todos sabemos que es relevante y el foro se aloca cada vez que se lleva a cabo. -
Por Carlostone · Publicado
Es un Grand Slam porque me convirene? Amiga no tendrás las mismas costumbres de Maria Malo? No sé si sepas pero yo no soy quien maneja ni elige que concurso es o no es un Grand Slam, si tienes algún reclamo puedes escribirle a los de Global Beauties y que ellos te solucionen. -
Por VzLoMaX · Publicado
Lo peruanos están pagando muchos Karmas juntos jajaja: La Chucky Peredo La Fersy Perry La Gusano de Yuca y puedo enumerar más jajaja BTW, es mejor Venezuela pero ambas son bellas! -
Por Cargo · Publicado
Es que no es fea, es guapa y bastante. Lo que le critican no es que sea fea sino su poca técnica en pasarela y a muchos no les convence la estatura. Sin lugar a dudas va a tener que trabajar bastante para tener un performance decente, a Miss Universo van verdaderas leonas y esta apenas aprendió a caminar en tacones hace poco.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-