Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero pueeees obvioooo que nos lee, por eso viene a despotricar, no me sorpredería que fuera una de las pelucas peruanas que dicen ser heteros y son más locas que fan de One Direction.

Suena parecido al JuanMonte :lol:
Publicado

Nunca me extrañó de este tipo, ya es bien conocida su calaña, es un borracho con un gusto peculiar por las vedettes, en México los conocen como #MiPapi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

“Lauri, sorry pero mira como estas toda maquillada y yo acabe de salir del gimnasio, no va a quedar chevere ” :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: No puedo con las marikitas Ncolombianas! :memeo: Parecen chimes hechos por la contro

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Nunca me extrañó de este tipo, ya es bien conocida su calaña, es un borracho con un gusto peculiar por las vedettes, en México los conocen como #MiPapi

Amix no te extrañe que él mismo le haga el contacto a la enana pa que se meta con un juez. :rolleyes: Muy de ese tipo de gente :unsure:

Publicado (editado)

Conclusión, le tienen envidia a la miss colombia otro año más, la gente me da tanta rabia lo ridícula que puede ser e inventar cosas de los demás, tienen una vida tan poco llamativa, que es lo único que saben hacer y sinceramente creo que el títere del novio de Laura es POLLA lo tenía planeado con la boca tiesa esa :) y los hipócritas nos llaman es a nosotros, solo se que la armonía de Ariadna nadie la opaca :)

Editado por Haifa
Publicado

La que huyó fue la deslabiada que dejó a Ariadna esperándola en el evento que tenían juntas :memeo: 

Y el que inventó el chisme fue el novio?? porque realmente parece su peluquero  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La que huyó fue la deslabiada que dejó a Ariadna esperándola en el evento que tenían juntas :memeo:

Y el que inventó el chisme fue el novio?? porque realmente parece su peluquero :wuakala:

El es muy Jersey Shore.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa "mujer" cada dia es noticia ... Pero por sus escándalos... cada vez peor :wuakala:

Publicado

Ciertamente gran torpeza por parte del novio pero de verdad como les gusta enredar ante un comentario normal que toda chic se quiera ver minimamente bien para una foto dejen el show...por un lado las colombianas ofendidismas (por el comentario de un torpe apoyando a su novia nada mas) y los peruanos...bueno como siempre muchos jugando sucio (la chiquilla toda sudada y pretenden que se haga un selfie simplemente quiso que las dos estuvieran en igualdad de condiciones logicamente)

Publicado

10989419_10206577658656699_3005162731581

12189114_10206577659976732_1009997202533

La visita de la Miss Perú a Colombia, las calumnias, los chismes, inventado por el propio novio de Laura Spoya, un escándalo que sacudió las redes sociales Missologas. [/size]Empiezo diciendo, una mujer que no gano el reinado del banano, es competencia de quien? En estos tiempos hay tantos novios opinando sobre sus reinas, lo que me hace pensar, sera que ellos están viviendo el sueño de montarse en tacones y subirse a la pasarela, a través, de las pobres chicas que las tiene engañadas. Ustedes ven al novio de Paulina Vega, discutiendo y botando escarcha en las redes sociales? [/size]Ahora bien, que paso con la reina de Perú, nuestra Miss Colombia llego del gimnasio después de una larga rutina de Pilates, se encontró con Laura Spoya que estaba mega montada, vestida y arreglada, incluso mejor que cuando la coronaron en Perú, Ariadna muy sencilla, en tenis, acabada de entrenar, llego saludo a todos, bastante cordial, muy dada a la gente como se caracteriza, al rato Laura Spoya le pidió un selfie, a lo que nuestra reina contesto “Lauri, sorry pero mira como estas toda maquillada y yo acabe de salir del gimnasio, no va a quedar chevere ”, pues era evidente la desventaja, obvio en arreglo, porque en belleza a la Spoya no le alcanza. Hasta ahí todo normal, Pero, Que paso con el novio de la Señorita Laura? empezó la guerra sucia, luego de jactarse diciendo que él le paga los viajes a su novia, exhibiendo sus gustos materiales como cualquier nuevo rico, se riega en las redes sociales diciendo que Ariadna Gutierrez le tuvo miedo a Laura Spoya, al no aceptar la foto, después, entre comentarios, chismes malintencionados, calumnias vergonzosas, que solo muestran el tipo de gente que rodea a la Miss Perú, aseguraron que nuestra reina era una grosera. Imaginen, si a Paulina Vega le quisieron hacer una nube densa con Ariadna será peor, por lo menos ya empezaron. [/size]Particularmente no me gustan esas guerras sucias, eso se deja para gente baja, siempre lo digo, la plata no te da educación. Pienso que estos chismes hay que restarles importancia, para recordar, una vez Osmel le mando a decir al novio de una reina, en el mundo de los reinados hay mucho gay, para encimarle otro Mariquita. Fin[/size][/size]

You need to get a life, honey...

Publicado

“Lauri, sorry pero mira como estas toda maquillada y yo acabe de salir del gimnasio, no va a quedar chevere ” :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: No puedo con las marikitas Ncolombianas! :memeo: Parecen chimes hechos por la contro

Ya ves amix, son del macho de la Spoya :lol:
Publicado (editado)

Que ariadna le dio miedo tomarse una foto con la enana esa? :memeo:  :memeo:  :memeo: .ay Dios lo que hay que leer de esos Cholos.

Si Ariadna sale poderosisima en fotos..pero bueno ya se tomaran en la concentración del MU y ahí si vamos a ver quien fulmina a quien.  :sol:

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...