Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10989419_10206577658656699_3005162731581

12189114_10206577659976732_1009997202533

La visita de la Miss Perú a Colombia, las calumnias, los chismes, inventado por el propio novio de Laura Spoya, un escándalo que sacudió las redes sociales Missologas. 
Empiezo diciendo, una mujer que no gano el reinado del banano, es competencia de quien? En estos tiempos hay tantos novios opinando sobre sus reinas, lo que me hace pensar, sera que ellos están viviendo el sueño de montarse en tacones y subirse a la pasarela, a través, de las pobres chicas que las tiene engañadas. Ustedes ven al novio de Paulina Vega, discutiendo y botando escarcha en las redes sociales? 
Ahora bien, que paso con la reina de Perú, nuestra Miss Colombia llego del gimnasio después de una larga rutina de Pilates, se encontró con Laura Spoya que estaba mega montada, vestida y arreglada, incluso mejor que cuando la coronaron en Perú, Ariadna muy sencilla, en tenis, acabada de entrenar, llego saludo a todos, bastante cordial, muy dada a la gente como se caracteriza, al rato Laura Spoya le pidió un selfie, a lo que nuestra reina contesto “Lauri, sorry pero mira como estas toda maquillada y yo acabe de salir del gimnasio, no va a quedar chevere ”, pues era evidente la desventaja, obvio en arreglo, porque en belleza a la Spoya no le alcanza. Hasta ahí todo normal, Pero, Que paso con el novio de la Señorita Laura? empezó la guerra sucia, luego de jactarse diciendo que él le paga los viajes a su novia, exhibiendo sus gustos materiales como cualquier nuevo rico, se riega en las redes sociales diciendo que Ariadna Gutierrez le tuvo miedo a Laura Spoya, al no aceptar la foto, después, entre comentarios, chismes malintencionados, calumnias vergonzosas, que solo muestran el tipo de gente que rodea a la Miss Perú, aseguraron que nuestra reina era una grosera. Imaginen, si a Paulina Vega le quisieron hacer una nube densa con Ariadna será peor, por lo menos ya empezaron. 
Particularmente no me gustan esas guerras sucias, eso se deja para gente baja, siempre lo digo, la plata no te da educación. Pienso que estos chismes hay que restarles importancia, para recordar, una vez Osmel le mando a decir al novio de una reina, en el mundo de los reinados hay mucho gay, para encimarle otro Mariquita. Fin
Publicado (editado)

:o Conclusión: La Bagre Celulitica se corrió de Laura :memeo:

:em:  :em:

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1
Publicado

pero que suceptibles las mariquitas colombianas!

ya parecen mi amiga la Claudia Roses :memeo:

Publicado

:memeo: con el plan siniestro de la newton

Seguramente es plante y ya tiene el Zuhair Murad en Lima. Como no lo pensamos :P
Publicado

Ese novio de Laura es mariquita y medio, qué vieja pa chismosa y conflictiva. Un saludo si nos está leyendo.

Bien por mi Ary que no se dejó caer en las trampas de los de allá, quién sabe cómo iba a salir esa foto. Retocada para favorecer a la de allá.

Publicado

Ese novio de Laura es mariquita y medio, qué vieja pa chismosa y conflictiva. Un saludo si nos está leyendo.

Bien por mi Ary que no se dejó caer en las trampas de los de allá, quién sabe cómo iba a salir esa foto. Retocada para favorecer a la de allá.

Jajaja Ariadna es la más arpía de todas, con ella no pueden ni podrán. En MU la pobre enana ni se le parará al lado porque esa fulminada será obvia. 

Publicado

es que no conoces a la newton, es malaaa

Seguramente es plante y ya tiene el Zuhair Murad en Lima. Como no lo pensamos :P

Publicado

Si es que paso.
Publicado

Jajaja Ariadna es la más arpía de todas, con ella no pueden ni podrán. En MU la pobre enana ni se le parará al lado porque esa fulminada será obvia.

Ary desde hace mucho es famosa y por eso sabe cuidae tan bien su imagen mediática. Que se tenga la de allá y todos aquellos que quieren desprestigiarla, amix.

Creo que Ary es hasta más arpía que Pau y eso es mucho decir.

Publicado

es que no conoces a la newton, es malaaa

Me imagino amix. Menos mal tenemos a Gio cerca.
Publicado

Pero pueeees obvioooo que nos lee, por eso viene a despotricar, no me sorpredería que fuera una de las pelucas peruanas que dicen ser heteros y son más locas que fan de One Direction.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...